MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

martes, 29 de abril de 2008

Ann Bottle y el Matrimonio


Mientras nuestra Querida Lider-esa descansa despues de su largo viaje desde Korea do Norte, hemos decidido publicar algunas opiniones de una de nuestras mas populares ministr-esas.
.
"El matrimonio entre homosexuales es tratar de la misma manera lo que es diferente. Si se suman dos manzanas, pues da dos manzanas. Y se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta."
.
Despues de esta apasionada defensa del matrimonio gay, solo podemos felicitar a nuestra Querida Lider-esa y a todo su gobierno:
.
HIJA, PERO QUE MODESNA ERES !!!!!
.
Y la otra movida del dia ha sido la del ZP (Zzzzza Plllllana). Pero que Lider Supremo mas maravilloso tenemos. Si es que Mr. Ansar nos dejo tan bien colocados con Timofonica, que nunca faltara un Consejo de Administracion para los intimos. Pena que no tengamos petroleo como en Rusia, que me rio yo de la oligarquia.
.
Por cierto, hemos recibido varias visitas anonimas diciendonos lo horribles que somos en LaEspeForPresident. Como siempre, muy agradecidos por vuestras opiniones, y como aqui tenemos una mentalidad muy abierta, solo pedimos que los comentarios sean con nombre y asi os podremos visitar y tendremos mas oportunidades de convencernos de vuestra verdad de la buena.
.
Y por ultimo, que ha perdido el Barca, que dice nuestra Espe que les esta bien empleado por catalanes. Ala. Que viva la unidad de la patria espanhola. OuYeah! Que ya sabeis que O Senhor Raxoi no es santo de nuestra devocion, pero que si tenia razon en lo de "antes alemanes (ingleses en este caso, pero que mas da) que catalanes". Bueno, pues OuYeah otra vez.

lunes, 28 de abril de 2008

La Espe y la Antorcha Olimpica

Despues de sus fructiferas conversaciones con el Querido Lider Kim Yong Il, nuestra Querida Lider-esa fue transportada al aeropuerto de Pyongyang, donde formo parte del Comite de Bienvenida a la Antorcha Olimpica, como pueden ver en la foto de arriba.

Previamente, le habia indicado for transmision telepatica a la simpatica palomilla Rou ConVarilla que, ya que tenia alas, que volase por su cuenta hacia Madrid, que ella estaba harta de los globos del Santo Adelir, y que se iba en avion, como asi lo hizo, despues de acordar con el Querido Lider Norcoreano el establecimiento de relaciones diplomaticas plenas Corea del Norte-Comunidad de Madrid, a la espera de transformarlas en 2012 (o antes, si se tercia) en Corea del Norte-Espanha.

Y asi se termino. por el momento, la aventura en Vanuatu y en Corea del Norte de nuestra Querida Lider-esa. Pero nos queda por saber que pasara con los reactores nucleares adquiridos mediante el intercambio por maquinas de hacer churros. Conseguira nuestra heroina bombardear el Ayuntamiento? Consentiran los israelies la nuclearizacion de la Comunidad? Se salvara la fabrica de churros de Alpedrete?

domingo, 27 de abril de 2008

Paradinha en Korea del Norte

Despues de ser salvada en Vanuatu por el Espiritu de Rou ConVarilla y los globos del Padre Adelir, nuestra Querida Lider-esa tenia dos opciones de vuelo. Este hacia las costas americanas, u Oeste hacia Asia.

La Palomilla Rou ConVarilla hubiera querido volar hacia el Este por motivos de seguridad (de la suya), pero nuestra Querida Lider-esa impuso su liderazgo, naturalmente.

Aqui mando yo. Si tienes miedo de que te coman en Korea porque tienen mucha hambre, pues te escondes en Japon o en Croacia o en Alcorcon. Pero yo soy la Querida Lider-esa de los espanholes y tengo que visitar al Querido Lider de los NorKoreanos.

.

Y asi fue como nuestra Espe y Kim Jong Il se conocieron en Pyongyang (o como lenhe se escriba), y desde el primer momento congeniaron (o mas, que ya sabemos que nuestra Querida Lider-esa es LA MAS CADELITA), tanto que en la foto de cara al publico simplemente se daban la manita Pepelui, pero observen, observen la foto de abajo, donde hasta se intercambiaron peinados. Pero que mas se habran intercambiado Lideres y Lideresa?

Ah, queridos lectores, y no os perdais el nuevo aspecto de los ojos de nuestra Espe, con sus ninhas rojas como un carbon ensendio, y en la primera foto soltando rayos de colores inspirados por la visita del Santo Espiritu de Rou ConVarilla y el Espiritu Perdido de Santo Adelir dos Globos.
.

Y otra noticia de primerisima actualidad internacional. Los dos Lider-esos/as acordaron un importantisimo intercambio tecnologico: Korea del Norte proporcionara a nuestra Querida Lider-esa reactores nucleares para la produccion masiva de plutonio enriquecido, a cambio de un millon de maquinas de hacer churros, con su masa incorporada. Lo consentiran los israelies? Bombardearan la fabrica de maquinas churreras de Alpedrete? Conseguira nuestra espe-diplomacia convencer a los israelies de que el plutonio enriquecido solo se utilizara con fines pacificos, como enviar una sobrecarga electrica al Ayuntamiento de Madrid para celebrar El Dos de Mayo? Mas informacion en el futuro ...

sábado, 26 de abril de 2008

El Espiritu de Rou ConVarilla salva a nuestra Espe

Enterado de que nuestra Querida Lider-esa estaba en apuros y perdida en Vanuatu, El espiritu santo de nuestra futura ministr-esa de Sanidad y Karidaz del Klero, acudio al rescate.

Como saben nuestros lectores, nuestra maravillosa Espe ayer tuvo una vision, donde Sor Angela Maria le anunciaba una inspiracion del cielo.


Y hoy llego esa inspiracion volando en forma de paloma, como el Espiritu Santo, y senhalando los globos del cura Adelir, flotando en el mar y acercandose a nuestra Querida Lider-esa.


Nos apena que el cura brasilero haya tenido que morir para salvar a nuestra divina Espe, pero los designios del Senhor son inescrutables, y El sabra por que lo ha hecho. Nosotros podriamos nombrarlo Martir de la Patria Espe-espanhola.


SANTO ADELIR DOS GLOBOS


Con lo cual, que nuestra Querida Lider-esa se colgo de los globos DO CEU y se echo a volar siguiendo a nuestra paloma mensajera (cruza el ambiente ... ), con destino a la Comunidaz de Madriz.


Y QUE VIVA EL JETA !!!

Llegaran sanos y salvos a Madrid La Paloma de Sanidad y nuestra Querida Lideresa? Roguemos a todos los santos para que asi sea, y no os perdais el proximo capitulo de
LA ESPE EN VANUATU ...

viernes, 25 de abril de 2008

La Espe y el Espiritu Santo

Pues como hoy no se nos ocurria nada, hemos pedido ayuda al Espiritu Santo, para nosotros y para nuestra Querida Lider-esa, inspirados en el cura brasilero de los globitos. Como se ve, nuestra Espe la consiguio, despues de un viajecillo hasta Vanuatu (si no se ve bien la vinheta, con un click se agranda, y luego se vuelve al blog con la flechiya de marcha atras).


Y ahora dos fotos mas de nuestra Querida Espe, una en plan sexy, y la otra un pelin solitaria, pero siempre monisima y maravillosa..

Y a continuacion, para los que no lo conozcan ...
EL FEDEGUIQUI !!!

¡PPerrea, PPerrea!
.
El Fedeguiqui mola mogollón
lo bailan en la COPE, El Mundo y La Razón
dale Fedeguiqui a los peperitos
que con Fedeguiqui se ponen muy tontitos
.
Lo baila Rajoy, lo baila e$PPeranza
lo baila PedroJeta con corpiño y con tanga
lo baila la Botella, lo baila Aznar
lo bailan en la sede del Partido Popular
.
Y el Fedeguiqui se baila así:
.
¡Uno! ¡Se rompe España!
¡Dos! ¡El 11-M!
¡Tres! ¡De Juana Chaos!
¡Cuatro! ¡La rendición!
.
Baila Fedeguiqui, baila Fedeguiqui
.
lo baila Luis del Pino y también sus friquis
Lo bailan los obispPos, lo baila “Hazte Oír”
lo baila de noche
Dragó en Telemadrid
.
La niña de Rajoy, los fines de semana
lo baila con Pujalte, Acebes y Zaplana
En una manifa del Alcaraz
pusieron Fedeguiqui ¡y todos a bailar!
.
¡Bailar! ¡Bailar, bailar!
y el Fedeguiqui se baila así. . .
.
Bueno, os gusta o que?
LAESPEFORPRESIDENT, OUYEAH !

jueves, 24 de abril de 2008

La Ministr-esa de Sanidad y Karidaz del Klero


Tenemos el honor de presentarles a otra futura ministr-esa:
SOR ANGELA MARIA ROU CON VARILLA
Nuestra Querida y maravillosa Lider-esa, despues de meditar profundamente en su capilla privada, tuvo una inspiracion que le llego directamente del cielo, porque para eso tiene su propia capilla, y no como otras ...
.
E inmediatamente nos comento su inspiracion: Las hermanitas de la Caridad tienen siglos de experiencia cuidando a los enfermos pobres (los ricos siempre tuvimos medicos, faltaria mas), y tenemos demasiados conflictos en nuestra sociedad.
.
Sor Angela Maria Rou Con Varilla lo tiene todo resuelto, mucho carinho para todos los pobretes de nuestros hospitales privado-publicos, nada de abortos que son un pecado grandiiiisimo, ni cuidados paliativos que a Jesus lo crucificaron sin anestesia. Pero, eso si, en cada planta habra una capilla (catolica, por supuesto) y un sacerdote de guardia las 24 horas, y asi nadie se morira sin su santa extremauncion.
.
Y de donde saldra el dinero para todas las capillas y sacerdotes de guardia? Pues muy facil. Los medicos son carisimos, sobre todo fuera de sus horas. Y los pobretes de la sanidad publica solo se mueren cuando Dios los llama. Asi que podemos suprimir dos turnos de medicos y enfermeras. "Tendran su horario normalizado, como todos los funcionarios", declaro la nueva ministr-esa.
.
Y es verdad, la redaccion de LaEspeForPresident (o sea, yo) ha tirado de calculadora y hemos llegado a la conclusion de que con el ahorro en medicos y enfermeras que se producira con este maravilloso plan, se pueden construir miles de capillitas y tener siempre atendidas las necesidades espirituales de los pobretes de la sanidad publica, con una autentica multitud de sacerdotes y hermanitas de la caridad.
.
OIGA, PERO QUE MARAVILLA!
VIVA LA ESPE !!!!!
LA ESPE FOR PRESIDENT !!!

miércoles, 23 de abril de 2008

Que Nadie se Atreva

Pues no. Que ni O Fundadoiro ni nadie puede atacar impunemente a nuestra Querida Lider-esa. Asi que, ni corta ni perezosa, se limito a aplicarle el mismo tratamiento de super-taladro en el cabezon que ya anteriormente habia aplicado a O Senhor Raxoi.

Por cierto, en esta redaccion estamos muy preocupados con la salud de O Fundadoiro. Al fin y al cabo, es bastante mayor que O Senhor Raxoi, y quizas no pueda soportar los mismos correctivos fisicos.

Menos mal que nuestra Querida Lider-esa nos ha tranquilizado. O Fundadoiro esta en buenas manos, nos confirmo. Ya le tengo ingresado en un hospital privado monisimo que se acaba de terminar de construir con fondos publicos, o sea, ilimitados. Y le estan poniendo un tratamiento cariiiiiiisimo, que luego lo paga la Segu Social.

En otra noticia, sin relacion alguna con la anterior, hemos descubierto una foto romantica de nuestra Espe con otro partenaire distinto del Mr. Ansar. Pero sera posible? nos preguntabamos. Cuando reunimos el valor para preguntarle si la segunda foto era un truco periodistico, nos espeto (con acento en la o, es que no tengo):

De eso nada. Lo que pasa es que ya sabiais que yo soy LA MAS LISTA. Bueno, pues ya va siendo hora de que os entereis que tambien soy LA MAS CADELITA. Es que nos encanta, pero Que Cadelita es nuestra Querida Lider-esa.

VIVA LA ESPE Y OLE!!!





martes, 22 de abril de 2008

Espe59Primeros (de segundos nada!)


Despues de meditar profundamente tratando de asimilar la profunda sabiduria de nuestra Querida Lider-esa, llegamos a la conclusion de que O Teixeiro no puede ser Ministro del Espe-jercito y se tiene que quedar de Educacion Nazi-onal y la Seccion Femenina (este ultimo puesto sugerencia de nuestra colaboradora ChusRivera).

No.
Necesitamos una Ministr-esa del Espe-jercito y de la Guerra, a ser posible bien prenhada. Y si ademas la prenhadera viene directamente del Lider Supremo, ya entonces seria la felicidad perfecta y la Guerra Voluntaria.

Hasta el propio Senhor Raxoi se ha sumado a esta campanha, despues de una leche en los morros bien aplicada por el codo de nuestra Querida Lider-esa, como quien no quiere la cosa. Por cierto, la foto del Senhor Raxoi es cortesia de otro sitio llamado Ana Botella For President, pero hemos de decirles a estos amigos que de president ni hablar, que ademas el Lider Supremo no lo consentiria. Ministr-esa del Espe-jercito y de la Guerra. OuYeah!!!

domingo, 20 de abril de 2008

ESPEDOMINGO

Tenemos muchiiiiiiiisimas noticias, pero hemos decidido respetar el Dia del Senhor y simplemente presentarles algunas miembras (y miembro/lagarterana) del futuro Espe-gobierno.

Observen la profundidad de algunos de los pensamientos originales de nuestras ministr-esas y ministro/lagarterana. Lo de la Sorayita no es tan profundo, pero al fin y al cabo solo es una subsecretari-esa.

Ah, y manhana mas, que O Senhor Raxoi se va a enterar de lo que vale un peine, pero bien enterado que se va a enterar, que ha dicho nuestra Querida Lider-esa que le han dolido mucho las estentoreas "Declaraciones de Elche", pero manhana se desquita, vaya que si se desquita!

VIIIIIIIP EXPREEEEEEEEESSSS !!!!!
Ja, menuda limpieza!

Posdatiya-Recordamos a nuestros lectores que si no pueden leer las declaraciones de la imagen, que cliqueen y se pone mas grande. Luego, con la fechiya de marcha atras pueden volver al blog propiamente dicho.

sábado, 19 de abril de 2008

YO TAMBIEN QUIERO TRASVASSE !!!!!!!!!!!


Declaro nuestra Querida Lider-esa, sumandose asi a los PPresidentes de Valencia y Murcia.
.
Ademas, si van a llevar el Ebro hasta Murcia, Madrid y la estacion del AVE de Guadalajara quedan mucho mas cerca, faltaria mas!
.
La verdad es que esta redaccion de LaEspeForPresident (o sea, yo) pensabamos dedicar el fin de semana a una recopilacion de las ministr-esas (y ministro, y subsecretaria) del futuro Espe-gobierno, pero la actualidad manda, y se han producido dos importantisimas y trascendentes espe-notizias.
.
Primero, O senhor Raxoi se ha puesto nervioso y ha sugerido que nuestra maravillosa Espe se vaya al Partido Conservador o al Partido Liberal. Pues no, Marianiyo, y te vamos a tener que dimitir antes de lo previsto, que estas tu muy rebelde. Como dice nuestra Querida Lider-esa, "Le pepe c'est moi et Mr. Ansar. Je parle francais et lui, il parle anglais-americain"
.
Bueno, pues nada, la divina Esperanziya se limito a taladrarle el cabezon al susodicho, aprovechando las obras del Espe-trasvase del Ebro a la finca de su marido, que quedara un lago monisimo atravesando la espe-estacion del AVE y la urbanizacion que la rodea, pues, como dice el Espe-programa electoral, "Me comprometo a gobernar para todos ... mis amiguetes". Que maraviya!
.
Y en cuanto al trasvasse, pues ya lo hemos dicho todo. Simplemente senhalar la senciya elegancia de nuestra Querida Lider-esa. Observen las maraviyosas pieles bajo el chaleco de obrer-esa, que hay que ponerselo para complacer al populacho, que cada vez estan mas molestos y exigentes. Si es que a los pobres hay que darles alguna satisfaccion, que en el fondo son agradecidos y me votan, pero por el casco no paso, eso si que no paso, pues solo faltaria estropear mi peinado maravilloso, si ya veis que la sangre del Mariano brota como una fuente, pero a mi no me salpica.
.
Por cierto, este Senhor Raxoi tiene muchisima sangre, que ya le saque bastante hace unos dias y nada, pero que cabeza mas resistente y que manera de producir sangrecilla, si es que ya se ve que no es nada fino, pero que resistencia, que bruto! Bueno, ya te queda poco, Marianiyo.

viernes, 18 de abril de 2008

La Seccion Femenina


La verdad es que la ministresa de hoy en realidad es un ministro. Pero como sabemos de buena tinta que es un autentico experto en puntillas de macrame, hemos decidido vestirlo de lagarterana. A que esta monissimo?
.
La foto de nuestro nuevo ministro la hemos encontrado en una pagina web con el significativo nombre de

y el titulo de ....ARRIBA....ESPANHA
.
El emblema do Teixeiro UNO, DOS y TRES lo encontramos en el blog del Ilustre Ricardo Saenz de Ynestrillas, con el nombre oficial de

.
La pagina do Teixeiro y el blog do Ynestrillas estan mutuamente enlazados, y ambos sitios se acogen a la libertad de opinion consagrada en la Constitucion Espanhola.
.
Naturalmente, a continuacion ambos sitios proclaman que quieren destruir el estado liberal y democratico con su constitucion que les permite expresarse libremente.
.
Un servidor, abrumado ante tanta sabiduria, les dejo un mensaje expresando su solidaridad en la siguiente forma:
.
"Si es lo que yo digo, la Espe for President". Espero convencerlos.
.
Nuestra Querida Lider-esa, sensibilizada ante la acogida a la libertad de opinion de su heroe/lagarterana, ha decidido nombrarlo ministro, pero tiene sus dudas, pues su heroico pasado lo cualificaria como ministro del ejercito (eso del ministerio de defensa es una denominacion sociata, y que viva el Espe-jercito!). Pero su actividad de macrame es ideal para un ministerio de educacion.
.
PEDIMOS A NUESTROS LECTORES QUE NOS INDIQUEN SU PREFERENCIA, EJERCITO O EDUCACION.
.
Naturalmente, nuestra Querida Lider-esa hara lo que le de la gana, y de su capa un sayo, que para eso es LA MAS LISTA!!!
.
En la esquina inferior (faltaria mas) derecha (que ilu), y por indicacion de nuestra inclita Espe, hemos colocado una foto de la Sorayita, por dos motivos:
.
Primero, nuestra Querida Lider-esa quiere demostrar que no le guarda rencor.

Segundo, la ve ideal, ideal para colaborar con O Teixeiro como subsecretaria de la Seccion Femenina, que si es en el Ejercito seria una forma de asimilar a todas las mujeres militares que evidentemente van a dejar de serlo y podrian aprender a hacer puntillas de macrame y vestidos de lagarterana, igual que lo podrian hacer todas las chicas de la Seccion Femenina si esta dependiese del ministerio de Educacion, que depender dependera.
.
Por cierto, que es de las Senhoritas de Falange, o sea las Colemanas?

Y, como despedida al ejercito profesional en su Seccion Femenina, una cancion muy apropiada.
.
Se dice que muy pronto
Si Dios no media
Tendremos las mujeres
Que ir a la guerra
..........
Por eso yo, senhores,
Que soy a-troz,
Ya estoy organizando
Mi ba-ta-llon
...........
Batallon de modistillas
De lo mas requebonito
De lo mas jacarandoso
Que pasea por Madrid
............
bis
............
Un, dos, tres
Ahora va bien
Un, dos, tres
Para marchar
... ... ...
Despues se repite toda la pieza, pero cambia la segunda estrofa, asi:
Sera una buena moza
El gas-ta-dor
La viuda mas tripuda
Sera el tam-bor
... ... ...
Ultima hora, que dice O Teixeiro (en realidad lo dijo hace dos anhos) que esta harto de que le toquen las narices. Asi que nuestros lectores pueden darse por enterados.

jueves, 17 de abril de 2008

LaEspe en NuevaYor

En el equipo de reporteros (un servidor) de LaEspeForPresident tratamos de adelantarnos a las noticias.
Aqui se ve a nuestra Querida Lider-esa viajando con el Papa propiamente dicho manhana a las 9:35 am, hora de NuevaYor, 15:35 hora de Madriz.
El Jorgito Arbusto acaba de ser mentalmente canonizado por el Ppd (Papa propiamente dicho), por eso esta en la mente de los dos viajeros con su corona de santidad en color vaticano-marelo que es el mas apropiado.
A nuestra Querida Lider-esa le encantaria tenerlo de Asesor para Asuntos Internacionales (AAI) cuando se convierta en la Primera Ministr-esa de Espanha y Parte del Extranjero (EPE) en el 2012, o antes si se tercia.
Mientras tanto, el pobre taxista, que es de los pocos oriundos de NuevaYor (nombre espe-oficial de dicha ciudaz), va pensando, en ingles, claro, "Que he hecho yo para merecer esto?"
Espe-primizia: Nuestra Querida Lideresa ya ha pensado en otra ministr-esa para su futuro gobierno, pero por el momento esta muy ocupada con sus funciones papal-esas y no tiene tiempo para adelantarnos la exclusiva. Prometemos a nuestros lectores que les mantendremos puntualmente informados.

miércoles, 16 de abril de 2008

Nuestra Lider-esa, la mas Poderosa


Es mas, nos atreveriamos a llamarla:
.........................
O TERROR DOS MARES
Y aqui se demuestra claramente. Los dos falsos lideres seudo-peperos estaban pensando en cantar himnos del rojerio republicano. Y se creian los muy ingenuos que nadie se daria cuenta.
Ja! Pues menuda es nuestra Querida Lider-esa. Ella ve sus pensamientos, y los nuestros. En el fondo es casi como el Papa (o mas, ahora que lo pienso)
Con lo cual que simplemente le bailo, como quien no quiere la cosa, encima de la cabeza do Senhor Raxoi, al que vemos sangrando profusamente por la cabeza, los ojos y la boca.
Y al Galla simplemente le mando una copia de sus zapatillos blancos, con los mismos resultados devastadores (para el Galla, los zapatillos ni se manchan).
Con lo cual que demostramos una vez mas que el que se arriesgue a disgustar a nuestra Querida Lider-esa se tiene bien merecido cualquier rotura de las meninges o de los dientes que le pueda ocurrir por el camino.
PS-Pues si, es verdad, O Senhor Raxoi tambien esta sangrando por la nariz, y los dos bujeros ademas. Ah, I las forellas.

martes, 15 de abril de 2008

Lo de ayer era una broma

Que dice nuestra Querida Lider-esa que no quiere que el personal se confunda, que ella puede ser republikana del Jorgito Arbusto, pero NO de la Segunda Republica.

Mis ideales politicos se muestran solos, declaro nuestra heroina, y ahi esta la imagen de la cabecera como muestra clara y cristalina de unos pensamientos inmutables y maravillosos.

Por cierto, como nuestros lectores se quejaban de que la Espe salia con cabezas pequenhas, pues ahi va en el medio, que si quieres arroz Catalina. Ahora, en la imagen de la derecha (que ilu) sale un poco mas pequenha para no abrumar a nuestro Lider Supremo, O mister Ansar. Y el de encima era un sonriente que pasaba por ahi y nos pareci0 bien para rellenar, igual que hace en el pepe y en el congreso.

lunes, 14 de abril de 2008

Nuestra Espe celebra el Dia de la Republica

Y ole!
=====================
Aqui vemos a nuestra Querida Lider-esa bailando el Fede Wiky con un amiguete, mientras celebra el 14 de Abril, como buen Pendon Morado de Castilla.

¡PPerrea, PPerrea!

El Fedeguiqui mola mogollón
lo bailan en la COPE, El Mundo y La Razón
dale Fedeguiqui a los peperitos
que con Fedeguiqui se ponen muy tontitos

Lo baila Rajoy, lo baila e$PPeranza
lo baila PedroJeta con corpiño y con tanga
lo baila la Botella, lo baila Aznar
lo bailan en la sede del Partido Popular

Y el Fedeguiqui se baila así:

¡Uno! ¡Se rompe España!
¡Dos! ¡El 11-M!
¡Tres! ¡De Juana Chaos!
¡Cuatro! ¡La rendición!

Baila Fedeguiqui, baila Fedeguiqui
lo baila Luis del Pino y también sus friquis
Lo bailan los obispPos, lo baila “Hazte Oír”
lo baila de noche Dragó en Telemadrid

La niña de Rajoy, los fines de semana
lo baila con Pujalte, Acebes y Zaplana
En una manifa del Alcaraz
pusieron Fedeguiqui ¡y todos a bailar!

¡Bailar! ¡Bailar, bailar!
y el Fedeguiqui se baila así. . .

domingo, 13 de abril de 2008

De visita en los USA

Hoy ha estado un pelin lento en lo que se refiere a Espenotizias.
Pero en la redaccion de LaEspeForPresident somos sonhadores.
Y entonces pensamos que si nuestra Espe es Lider-esa, Por que no podria ser Papesa?
Y ahora mismo estaria a punto de hacer una visita de estado a los USA, y nosotros la seguiriamos, como a cualquier otra parte, y pediriamos la colaboracion de Paloma Gomez Borrero.
Por cierto, ya que el ZP tiene tantas ministras, nuestra Querida Lider-esa no seria menos. Despues de nombrar ayer a LA PANTOHA como ministra de medio ambiente, hoy podria nombrar a la GOMEZBORRERO MINISTRADECULTURAYRELACIONESCONLAIGLESIA (catolica). A que seria un ministerio moderno y esperanzador? Por una parte, la Gomezborrero seguiria los pasos de nuestra heroina, y por otro se volveria loca de contento con todos los papas y papesas.
Que tengo yo que mi amistad procuras
Que interes se te sigue Espe mia ...
.... ..... ....... ..... .........

sábado, 12 de abril de 2008

Nuevas Promesas y Heroinas

Y hasta Cocainas si hace falta.

Despues de la Investi, O Senhor Ra$oi se fue a Cordoba, y una vez mas en la redaccion de LaEspeForPresident nos imaginamos cuanto mejor hubiera estado ese guateque si hubiera sido con nuestra Querida Lider-esa, como se ve en la foto de la izquierda (con perdon).

Entre otras novedades, nuestra inclita Espe nos recordo cuanto ha sufrido LaPantoha por culpa de los sociatas, que su novio era un alcalde ehempla, y hoy ha salido de permiso.

Todos sabemos que LaPantoha es una heroina maltratada por los rojos, y que nuestra Querida Lider-esa la nombraria Ministr-esa de Medio Ambiente, que seguro que nos arreglaba nuestras playas y nuestros bosques de la noche a la manhana: URBANIZACIONES DE LUXE !!! (pa'l que las pueda pagah)

LA INVESTI DE LA ESPI


Se imaginan nuestros queridos lectores que en lugar del desaborio del Raxoi hubiese sido nuestra Querida Lider-esa quien nos representase en el debate de investidura?


Nosotros SI nos lo imaginamos, y la prueba es la foto de arriba. Verdad que nuestra Querida Lider-esa esta monisima?


Si Ella hubiera estado donde le corresponde, hoy la tendriamos de Primera Ministr-esa. Se acuerdan de Simancas en Madriz? Pues igual que dos sociatas se pasaron a la Espe en el 2003, seguro que en el 2008 y despues de admirar la majestaz de nuestra Querida Lider-esa hubieran sido por lo menos 20, y ella seria la Querida Lider-esa de todos los Espanholes y parte del Extranjero.


Ah, y aprovechamos para desmentir una vez mas la Espe-koola-zion de que los dos sociatas del 2003 fueron comprados con la pasta gansa de nuestra Querida Lider-esa y sus amiguetes y familiares. No, no. Fue el deslumbramiento que experimentaron al contemplar un rayito de luna en los ojos de nuestra maravillosa Jefa.
LAESPEFORPRESIDENT. OUHYEAHHH !!!

jueves, 10 de abril de 2008

Nuestra Espe tiene dudas?


Ante la acusacion de indecisa por parte del Galla, nuestra Querida Lider-esa le reto a que baile el cha-cha-cha igual de bien que ella lo hace con Mr. Ansar.






A lo que el Galla le contesto con musica de Machin, como se ve en el poster de la derecha.

miércoles, 9 de abril de 2008

Imagenes PPeras

A falta de espenotizias de primera, publicamos esta obra de arte que hemos obtenido del blog de los genoveses. Por cierto, para verla en grande solo necesitais cliquear in la imagen.

La noticia de que un amiguete del Galla ha criticado a nuestra maravillosa Querida Lider-esa evidentemente no merece nuestra atencion, y nuestra heroina simplemente se rie y nos confirma que le resbala. Con lo cual, que se ha ido a Telva para demostrarnos que sigue siendo

UMA MULHER DE MODA

Una imagen vale mas que ...

Esta es la cara que se le ha quedado a O Senhor Raxoi despues de escuchar a nuestra maravillosa Querida Lider-esa exponer su programa electoral. Pero como no se me habia ocurrido a mi, que soy registrador?

La redaccion de LaEspeForPresident puede contestar a su pregunta, senhor registrador: Porque, como siempre dice nuestra Querida Lider-esa Yo soy la mas lista.

lunes, 7 de abril de 2008

NOTIZION, NOTICION !!!



Por fin!!!!!!!!!!!


Hoy es el dia historico en que nuestra maravillosa Querida Lider-esa NO DESMINTIO su intencion de presentarse a lider-esa del pepe el proximo mes de Junio. Por cierto, todo ello delante de O Senhor Mariano, que se quedo patidifuso y admiraduso en presencia de tan gloriosa majestad.





Y ahora, para recordar nuestras profundas raices ideologicas e idioticas, les mostramos a


LOS AMANTES DE TERUEL



TONTA ELLA Y TONTO EL !!!!!

La pareja espanhola romantica y maravillosa.

Y si la AnnBottle tiene problemas, que se lo monte con el Galla.

domingo, 6 de abril de 2008

La lideresa in person

nos ha proporcionado su propio blog en el sitio de nuestros coleguillas. Aprovechamos la oportunidad para copiarles esta maravillosa imagen de nuestra querida Lideresa Nazi-onal, en amor y companhia del pobre Galla.

http://www.esperanzaaguirre.net/

OUYEAH !!!

TENEMOS COLEGAS !!!



Su programa? Igualito que el nuestro, es decir

Esperanza Aguirre, presidenta del gobierno en 2012

La verdad es que nos han copiado descaradamente, con mas de un mes de retraso, sin reconocernos derechos de autor, ni siquiera mencionarnos como inspiracion. Se ve que estos chicos no creen en la propiedad intelectual, si es que son unos acratillas. Bueno, lo importante es su contribucion a la campanha de nuestra querida lider. No seria maravilloso tener una jefa querida lider igual que en Corea del Norte tienen a un Querido Lider?
En este blog coleguilla hay algunos comentarios interesantes, como el siguiente
Baila el Fedeguiqui

EL FEDEGUIQUI:

¡PPerrea, PPerrea!

El Fedeguiqui mola mogollón
lo bailan en la COPE, El Mundo y La Razón
dale Fedeguiqui a los peperitos
que con Fedeguiqui se ponen muy tontitos

Lo baila Rajoy, lo baila e$PPeranza
lo baila PPedroJeta con corpiño y con tanga
lo baila la Botella, lo baila Aznar
lo bailan en la sede del Partido Popular

Y el Fedeguiqui se baila así:

¡Uno! ¡Se rompe España!
¡Dos! ¡El 11-M!
¡Tres! ¡De Juana Chaos!
¡Cuatro! ¡La rendición!

Baila Fedeguiqui, baila Fedeguiqui
lo baila Luis del Pino y también sus friquis
Lo bailan los obispPos, lo baila “Hazte Oír”
lo baila de noche Dragó en Telemadrid

La niña de Rajoy, los fines de semana
lo baila con Pujalte, Acebes y Zaplana
En una manifa del Alcaraz
pusieron Fedeguiqui ¡y todos a bailar!

¡Bailar! ¡Bailar, bailar!
y el Fedeguiqui se baila así. . .
La verdad es que con estos comentaristas estamos encantados de tener nuevos colaboradores, aunque no reconozcan que nos han copiado.


LAESPEFORPRESIDENT, QUERIDA LIDER !!!

martes, 1 de abril de 2008

Hay miradas que parecen pedradas


Esta imagen lo dice todo. Nuestra maravillosa Espe no se achanta por nada, y mira a sus futuras victimas por encima del hombro mientras sonrie amablemente. O Mariano puede pensar que controla, pero se equivoca y sus elecciones descabelladas le van a durar muy poco.
En una entrevista confidencial con este reportero, me comento que le encanta la Sorayita, que se la va a presentar al Galla para crear una junta de perdedores, que no saben lo que les espera. Y el ingenuo del Mariano no pasa de este verano.
QUE VIVA LA ESPE. A MELHOR DO MUNDO !!!