MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

domingo, 31 de agosto de 2008

El Mercado de Ibiza

Hemos oido de buena tinta que la Espe se iba a la convencion republicana de los USA, no iba a ser la de aqui, faltaria mas!

Con lo cual que, como siempre, nos fuimos a buscar material grafico al otro blog de nuestra Querida Lider-esa, o sea, al de la Comunidad, ya sabeis cual.

Y alli nos encontramos con esta joya. Observad la cara de asco que tienen no solo el Galla, sino practicamente todo el personal, excepto nuestra heroina, que esta totalmente feliz, como de costumbre.

La explicacion esta clarisima, y los propios personajes y personajillos nos la ofrecen. Si no la veis bien, ya sabeis, cliqueo en la foto y luego flechiya de marcha atras para volver al blog.

Por cierto, mujeres y hombres de poca fe, que si el Galla sale hoy sin sus cuernecillos esperanziles, es porque la Co(s)pe ha tenido que amenazar a nuestra protagonista, que menos cachondeo, que aqui queremos ser un partido serio, o sea, el mejor chiste de la semana.

sábado, 23 de agosto de 2008

LaEspe PREPARING FOR THE FINAL (OuYeah)

Aqui la Espe abusando de los pobres argentinos en su preparacion para el partido de manhana, que se van a enterar los gasoles y companhia, por no tenerla a ella de Primera Ministr-esa, de entrenador-esa y de ala-pivot-esa.

Que pasa? Que pensabais que el 6 de USA era el LeBron James? JA !!!

Pues no tias/os. Era nuestra ...

Querida Lider-esa !!!

(OuYeah).

sábado, 16 de agosto de 2008

LA ESPE TRIUNFADORA ABSOLUTA EN BEIJING

Y ahi os van las pruebas graficas... OuYeah!!!
Aqui la Espe despues de eliminar al No Va Jacobino (Jacobino se dice Djokovich en Serbo-croata, ya sabeis que estos tipos son mu raros).

Aqui la Espe en plan Cenicienta despues de ganar los 100 metros en representacion de Jamaica, que ya sabeis que nuestra Querida Lider-esa es pero que muy inter-nazi-onal.

Y en esta ultima muestra grafica os mostramos a nuestra inclita y periclita heroina (y cocaina si se tercia) haciendole un mate a la seleccion espanhola pa que aprendan que ELLA deberia ser:

President-esa del Gobierno

Seleccionadora y Entrenadora de Todas las Selecciones

Ala-Pivot y todo lo que haga falta de todos los Equipos de Espanha y de Catalunya, OuYeah!

Mientras tanto, el Jorgito Arbusto no tuvo mas remedio que agarrar una cogorza monstruosa, impresionado por las hazanhas de nuestra Querida Lider-esa. La Laurita (no, no es la Valenzuela) hace como la que no ve, ni sabe ni entiende, la pobrecica, Que cruz!!!
Y debajo otra muestra mas de lo que el Arbustiyo podria hacer por su patria. Lo bueno que seria que se dedicase al bebercio. A ver si hay suerte, aunque sea tardia!
Pa mi que estas fotos de la cogorza del Arbustiyo se merecen otro post independiente.

viernes, 1 de agosto de 2008

Bruce Ivins y la Espe

El cientifico norteamericano (evidentemente no la Espe) se ha suicidado. No pudo soportar mas la presion de los perros de presa del FBI contandole como le iban a torturar en prision sus companheros de carcel.

En lugar de "confesar" prefirio suicidarse con una dosis masiva de Tylenol mezclada con codeina, una buena receta.

En declaraciones en EXCLUSIVA para LaEspeForPresident, nuestra Querida Lider-esa declaro:

La culpa de todo la tienen:
OSenhorRaxoi
y Zapatero.

Y ademas,...
SE VAN A ENTERAR !!! Ouyeah ...

Con lo cual, que se quedo mas ancha que larga. Si es que tenemos una Lider-esa que no nos la merecemos ...

Aqui un primer plano monisimo del cientifico suicidado, investigando bajo el poster de los Servicios Desastrosos de nuestra Querida Lider-esa.



Y debajo, una foto fabulosa de nuestra Querida Lider-esa propiamente dicha, investigando todo lo que haga falta, bajo la direccion espiritual de Monsenhor Rou ConVarilla, pero, eso si, con muchos posters de los Servicios Desastrosos, que paeso es ella la quinvestiga.

Observareis que los ojillos se le han puesto un poco amarillos y la boquilla un poco moradilla ... Pero ella vence al Antrax, y al fibi y a todo lo que haga falta, y especialmente a OSenhorRaxoi y a O Zapateiro... FALTARIA MAS !!!