MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

lunes, 29 de diciembre de 2008

EL ZAPATiyO DEL ARBUSTIYO

Que dice nuestra Querida Lider-esa que, ahora que esta pensando en hacerse de izquierdas, que no sus perdais el siguiente "pasatiempos"

Nota: despues de pinchar en el enlace hay que volver a pinchar cada vez que querais jugar. Cuando termineis el juego no cerreis con la X, que se va todo el blog. Con la flechiya de marcha atras podeis volver al blog y anotar vuestro record en comentarios, pero sin hacer trampa, que os estan vigilando el Ninio Jezuh y la Virgen del Rosario.

http://www.asyura2.com/bigdata/up1/source/7840.swf

JHUSTOUVOS OU QUE?


Que diferencia cuando ni sus amores ni su corazonciyo se inclinaban a la izquierda! Si hasta la sangreciya de su corazon era de tipo azul-turquesa...

viernes, 26 de diciembre de 2008

LO AMO TIERNAMENTE

Aguirre, satisfecha con el nuevo modelo de financiación que planea el Gobierno
Del mismo modo, el Gobierno valora positivamente la reunión con Aguirre y dice que el acuerdo será multilateral
EFE 22-12-2008
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha expresado hoy su satisfacción por el nuevo modelo de financiación autonómica que planea el Gobierno porque va a resultar muy positivo para Madrid.


Esto es lo que nuestra Queridiiiisima Lider-esa declaro a los de la efe. Pero con nosotros fue mucho mas explicita. "Este ZP (el atero, no el lana) es que se ha vuelto un hombre maravilloso, y es tan generoso y tan simpatico, fijaos que con el pequenho adelanto que me ha entregado a cuenta de la espefinanciacion ya he podido comprar calcetines antideslizantes para todos los periodistas y tambien para todos los pobres que los soliciten. La verdad es que estoy muy decepcionada de muchos companheros/as peperos/as. Por ejemplo, la Cospe es que ni sabe de que esta hablando, atreviendose a atacar a mi ZP(atero). Claro que se nota quien la puso, y no quiero mencionar nombres porque luego me acusan de rompe-pepes, lo que pensandolo bien, hmmmmmm..... Bueno, a lo que iba, que yo no tengo nada que ver con las declaraciones de la Cospe (dal), pues ella y su jefe podran decir lo que quieran, pero yo soy muy mia y sigo diciendo que el ZP(atero) es encantador. Lo cierto es que LO AMO TIERNAMENTE" Con lo cual que nuestra Querida Lider-esa volvio a su duro trabajo de repartir miles de millones de euros (a sus amiguetes, que somos todos, je-je) y, naturalmente, se quedo MAS ANCHA QUE LARGA.

lunes, 22 de diciembre de 2008

FELIZ ESPE-NAVIDAD ... Y ESPE-ZIAL DE FIN DE ANHO

La redaccion de laEspeforPresident, o sea yo, siempre tan preocupada por la salud espiritual del pueblo espanhoh, os ha preparado un Belen-Nacimiento modernizado, con nuestra heroina de protagonista, como corresponde (FALTARIA MAS!), y un amiguete disimulado entre las figuras que rodean el pesebre....

GRAN CONCURSO NAVIDENHO: Entre los acertantes de las siguientes preguntas, se sorteara la oportunidad de asistir a un besamanos de nuestra Querida Lider-esa, que se anunciara oportunamente:

Quien es el amiguete disfrazado?

a) O Senhor Raxoi. b) Mr. Ansar. c) Rou-con-Varilla. d) ZP-lana. e) Gallardete.

De que va disfrazado nuestro amiguete?

1) de vaca. 2) de Ninho Jezuh. 3) de Virgen Maria. 4) de burro (lo que seria mu propio, si es que lo es) 5) de Sanjose.

Nota de ayuda: si pinchais en las imagenes se ven mas grandes, y luego volveis al post con la flechiya de marcha atras... De nada.

Y, a continuacion, un despliegue grafico A TODO COLOR de las festividades PRE-NAVIDENHAS de nuestra inclita y suprema QUERIDA LIDER-ESA para que luego no vayais diciendo por ahi que en la redaccion de LaEspeForPresident no os mantenemos al populacho MUY, PERO QUE MUY entretenidos.

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL NINHO JESUS OS LLENE DE BENDICIONES Y REGALOS EN EL 2009!

Y si no lo hace el Ninho Jesus, que uno nunca puede estar seguro de nada, que lo haga la persona que mas quereis, lo cual que tiene muchas posibilidades, si se da. SUERTE !!!




martes, 16 de diciembre de 2008

LOS PELOS DE LAESPE

Porque lo prometido es deuda.

Feliz Navidad (esa) !!!

jueves, 11 de diciembre de 2008

LA PRESIDENTA COMPARECE TRAS LOS ATENTADOS DE BOMBAY

Os juro por laEspe que es verdad, que no he tocado nada, esto lo he sacado de su blog PRIVADO, es decir, el sitio oficial de la Comunidad de Madrid. Espero que lo disfruteis. Estas son las imagenes del 27 de Noviembre, y el titulo tambien lo copie del mismo sitio.
.
http://www.madrid.org/lapresidencia/contenidos/galeria/0811/galeria_13.htm#listado
.
Si hasta os podeis hacer una foto con...
... LA PRESIDENTA.

Y a continuacion dos imagenes LIGERAMENTE retocadas para que luego no vayais por ahi diciendo que no trabajo nada.
.