MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

miércoles, 12 de noviembre de 2014

QUÉ BIEN

Como todos shabéish la noticia, sholo osh pongo el comentario (gráfico) del Regish …
La parte de la izquierda (con perdón) no es mía, pues no me voy a atribuír el trabajo de Brian McFadden en el New York Times.


Ahora bien, una pequeña explicación de la abrumadora victoria de los repus es que parte de la culpa la tuvieron los propios demócratas. Con toda la publicidad negativa financiada con dólares anónimos (desde la decisión de la Corte Suprema en el caso Citizens United de Enero del 2010 no hay que informar de los "donantes"), los demócratas se acobardaron y aceptaron que Obama, la reforma sanitaria y la de inmigración eran impopulares con lo que en lugar de defender a su presidente y su programa se dedicaron a esconderse y a pedirle a Obama que no hiciera campaña y que no se le ocurriera aprobar medidas favorables a los inmigrantes antes de las elecciones, eso después de que las había prometido para Septiembre

Tampoco se atrevieron a señalar que la economía había mejorado y que el desempleo está por debajo del 6%

Consecuencia, los negros no acudieron a votar por el partido que escondía a Obama, y los latinos tampoco después de sentirse engañados.

Ha sido una de las elecciones con menos votantes de la historia. Quienes sí votaron fueron los conservadores, y ahí tenéis el resultado: EL  TRUCO  DEL  ALMENDRUCO.

NOTICIA EN EL WASHINGTON POST

The Koch brothers won the 2014 election. Also, they had nothing to do with it.

Los hermanos Koch son los principales donantes, directos e indirectos, ocultos y a la vista, a las campañas republicanas.
Y qué puede hacer nuestro Regish...?
... Puesh apuntarshe a losh doneishon



Pa que sepa !!!