MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

lunes, 25 de mayo de 2015

NOTICIA DE ULTIMA HORA


La Lideresha
No esh Alcaldesha


Y  LA  OTRA  NOTICIA  DEL  DIA:
Por fin!!! Florentiné I ha conseguido liberar al Madriz de su enemigo Ancelotti. Logrará convencer de que regrese al salvador Mourinho??? ... ... ... Continuará ...

domingo, 17 de mayo de 2015

EL REGISH HACE DEPORTE CON LA ESPE

Con la llegada de la primavera, nuestros/as lideresos/as no podían dejar de aleccionarnos para que todos llevemos un estilo de vida saludable, con lo que se vistieron de espór y cerraron un túnel al tráfico, como podríamos hacer cualquiera de nosotros cuando nos apetezca dar un paseo en bici.
Fijáos que El Regish hasta se ha arremangao, aunque se olvidó de quitarse la corbata. Tiene un ligero retoque porque la verdad es que el tocado Estrellita Castro le sienta la mar de bien. La Espe no necesita ningun retoque con la expresión tan adecuada que tiene en esta foto.
Y la señora o señorita Cristina no es ninguna lideresa, pero está ahí, más que nada para que reine la paz entre los dos lideresos/as.
Y esta foto no tiene nada que ver con el tema, pero la puse aqui p'adorná, como la siguiente:

lunes, 4 de mayo de 2015

MR. ANSAR PASA POR LA PELU - SUGERENCIA DE LA AGENTE CHUS

chus dijo...

Para lograr la máxima similitudaconsejo a Mr. Ansar una pasada por la peluquería.Necesita volver a su antiguo bigotito "cepillo de dientes" y un peinado mucho más escorado hacia la derecha.
1 de mayo de 2015, 12:24

Nota de la redacción: la similitud a que se refiere la Agente Chus es con el Caudiyo de Alemania cuando se juntó con Mr. Ansar el 29 de Abril.
Aunque Mr. Ansar amenazó con cortarle la lengua por lenguaraz y dicharachera, al final pudo más la razón y se pasó por la pelu. Como es muy moderno, luego hizo sus declaraciones habituales en inglés, idioma que domina a la perfección.

viernes, 1 de mayo de 2015

EL REGISH SHE PRESHENTA - Otra crónica del Juanma

27/04 Lunes
Pero pasó su momento, el de los bigotes, con el de Aznar como uno de los últimos simbólicos. Ahora es época de barbas, como las del Chacho, James Harden o incluso la de Rajoy. Por cierto, nuestro presidente del gobierno ha declarado en un desayuno esta misma mañana que sí, que quiere ser candidato en las próximas elecciones generales. Y siendo el que manda, a ver quien le dice que no. Es una buena noticia, sin duda, pues se habrá alegrado mucha gente. Empezando por sus seguidores y siguiendo con sus detractores, que pensamos que con él de cabeza de cartel, las posibilidades de que el PP no siga gobernando aumentan. Total, que este anuncio sólo ha podido disgustar a la parte de su partido, de tamaño desconocido, que no le traga. Filias y fobias aparte, hay que reconocerle coraje. Con su hoja de servicios llena de promesas incumplidas, con sus ínfimos índices de popularidad, con su inopia (siendo benévolos) para no enterarse de nada de lo que durante 25 años se cocía a su alrededor y con la única carta de una dudosa mejora económica (sólo habla de cantidades y no de calidades) volver a enarbolar la bandera de la transparencia, la honestidad y ¡tócate los pies! el cambio, no puede provocar otra cosa que te rindas y te quites el sombrero.

Hashta aquí, la crónica del Juanma. Noshotrosh hemosh aportado la primicia gráfica del anuncio en shu pershonalidad sheish, que nosh parece muy apropiada para tan grato acontecimiento.