A la pregunta de como era compatible su celo ecologista con la famosa autovia que iba a provocar la posible extincion del lince iberico en su Comunidad Autonoma PRIVADA, nos contesto: "Pero que tonterias son esas? El lince, si lo hay, no es nada mas que un gato, y de esos tenemos de sobra."
Y a continuacion procedimos a tomar la foto de arriba, con Espia-Guirre abrazandose a unos arbolitos junto con su gato JoseMari, que es mucho mas interesante que cualquier lince iberico. O no?
5 comentarios:
Amigo: cuando puedas, cuéntame eso de que trabajas con la esperanza negra del planeta...
Fran, solo soy un empleado del gobierno (federal), pero me encanta que el jefe al final sea Barack.
Ta gustao la foto de la Espi con su gato Josemari? (los arbolitos son sequoias de California, pero Lider-esa no se corta un pelo).
No sé si se sentirá más ofendido el árbol o el gato, con semejante careto.
Pero nuestra intrépida lider-esa está de lo más propio, emulando a la Baronesa con su tierno abrazo al arbolito.
Me alegro de que en estos tiempos de crisis mundial que corren tengas la cierta seguridad laboral que debe suponer trabajar para la administración del imperio. ¡Que te vaya bien!
Yo estoy a tope con una revista de turismo que comencé a editar hace un año y por eso en los últimos tiempos he estado escribiendo algo menos en el blog (por las fechas del cierre y edición), pero ya me vuelvo a poner las pilas...
En cuanto a la foto de la tigresa y su cachorro, como todas las tuyas, alucinante. Me he partido de risa al ver al minino, a quien algunos tratarán de "lindo gatito"... Yo me quedo con el lince.
¡Eres único, Charlie!
Chus, el gatito Josemari esta ahi demostrando que no necesitamos ningunos linces y que para ser conductor de primeeeeeera, de seguuuunda de terceeeera, para ser conductor de primeeeeeera.... hace falta ser bueeeeeeen bebedor.
Franesco, muchas gracias por tus buenos deseos, y la verdad es que el "lindo gatito" Josemari esta bastante natural contestandole que "Miau" a vuestra Querida EspiLider-esa.
Publicar un comentario