Pasaba hoy por mi parque favorito, y se me ocurrió hacer una foto. Ahí la tenéis ...
Aunque le pegué lo de Feliz Navidad, en seguida me dí cuenta de que estaba incompleta. Lo que aquí necesitamos no es una Navidad cualquiera. Es una PEPENAVIDAD ...
A que ahora está más completa?
Nota: El Sr. Boehner sale para que Mrs. Bottle pueda practicar inglés, y el jhatiño está un poco mosca con todos esos personajes, y naturalmente ejerce la libertad de expresión en su propio idioma. Tan pronto se dé cuenta Mr. Ansar, le va a cortar la lengua, por dicharachero y por traidorceishon rrepujneishon. Ese ghatiño se va a enterar !!!
Otra nota: El Pequeño Nicolás está ahí para apaciguar al rrabioso Mr. Ansar con su sonrisa angelical.
5 comentarios:
La sonrisa angelical del pequeño Nicolás le ha congelado la sonrisa a más de uno del pp. Acaba de salir en la tele como todos los días.
Bueno, al menosh en mi tele shalen coshash importantesh, y ashí no perdemosh el tiempo en hablar del deshempleo, la corrupción de losh shociatash (en el pepe no hay), losh catalanesh, la shelección de bashketbol y otrosh temash anodinosh.
Feliz Navidad a todosh losh eshpañolesh, menosh a losh shociatash, losh de izquierda plural, losh catalanesh, losh vashcuencesh y losh de eshe grupo del de la coleta, que tampoco me gushta nada.
Ah, y por shi acasho, shi hay alguien de izquierda shingular, también exhcluído de la Feliz Navidad.
El Regish
Fina, te ha contestado El Regish en persona.
Qué SHUERTE!!!!
Debes de estar encantada. Como no eres ni catalana ni vashcuence, FELEIZ NAVIDAD !!!!!!!!!
Por cierto, logradísimo el árbol de Navidad pepero.
En mí Pepe todo eshtá logradíshimo, hasta losh nombresh de losh minishtrosh, que van de Matosh a Guindosh, pashando por Cañetesh.
Publicar un comentario