MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

viernes, 16 de enero de 2009

EXPULSADO DEL cartierPARAISO

1. Alex 15 Enero 2009 at 19:00
Creo yo que había más libertad hace 20 años que ahora.Buscando siempre lo políticamente correcto (como si algo político lo fuera).
Cada vez estamos más reprimidos, o eso intentan.

2. charlie 15 Enero 2009 at 23:02
Your comment is awaiting moderation. (que barbarite, que miedo).

Y he aqui un claro ejemplo de un comentario totalmente ETHEREAL y absolutamente CIBERETERNAL.

Alex, monisima, y quienes son los que lo “intentan”?

3. Cartier 15 Enero 2009 at 23:10
Charlie, por favor, comenta el post sin hacer mención a otras personas porque sí. Si no, volverás a ser spam. No es negociable. (ahora si que estoy asustado, de verdad de la buena).

4. charlie 16 Enero 2009 at 06:04
Cartier, estaba comentando el comentario de Alex porque me parece francamente ridiculo.

Cualquiera que comenta en un foro publico tiene que asumir que alguien puede comentar sobre sus opiniones publicamente expresadas, para bien o para mal. Si no quiere comentarios lo logico es no expresar opiniones. Y la ironia o el sarcasmo son instrumentos de opinion muy antiguos y muy respetables. No lo ves asi? Pues me parece una pena. El regimen fascista que tu no viviste pero yo si tampoco lo veia asi.

El problema de la Senhorita Ciber es de estrechez intelectual y sobrevaloracion de sus capacidades. La verdad es que el tuyo cada vez me parece mas el de militar en el partido equivocado. Muchacho, el pepe es tu futuro!!!

Este comentario es solo para ti, porque, naturalmente lo vas a borrar, junto con el otro referente a la Senhorita Ciber. Cuando quieras publicar sin censura, ya sabes, en el blog de laEspe te estamos esperando. ... Aqui es donde cambie de opinion, y decidi que el comentario no seria solo para Cartier.

Ah, y spam lo sera … (me lo callo porque no me gusta insultar, al contrario que a ti, por ejemplo, aunque seguramente no lo entiendes, porque me da la impresion de que no distingues entre el insulto y la ironia)

Salud!
perdon …
Viva laEspe, Viva la Senhorita Ciber, Viva Mr. Ansar, Viva la intolerancia, Vivan las caenas…. PAIS !!! (LOL)

No hay comentarios: