MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

lunes, 20 de abril de 2009

NUEVO ROMANCE ? (Sera cadelita!)

Gracias a otra cronica de la Agente Chus, y con el apoyo grafico del sitio PRIVADO de Santa Espianza, o sea, el de la CAM, hemos conseguido esta imagen de RABIOSA ACTUALIDAD, que se explica por si sola.

Si os preguntais por que la foto real aparece con la cara del Mr. Ansarete, pues es por la misma razon por la que el gato Josemari se colo en la reunion, que se ve cornudo y apaleado, lo cual que no tiene razon de ser, pues como todos sabeis, nuestra Querida Lider-esa es una Santa, aunque tenga algun romancillo sociata, pero siempre en plan puro y casto, faltaria mas!

Ninhas y ninhos, os recuerdo que para ver la foto en detalle debeis de "cliquearla (pincharla?)" una vez y luego podeis volver a la entrada y al blog con la flechiya de marcha atras. De nada, a mandah.

(Por cierto, la noche anterior a la foto, la Espi durmio con los rulos mal colocados y a la manhana siguiente la abandono su peluquero, pero os prometemos que semejante peinado no volvera a repetirse.)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan vuestros argumentos para criticar/defender ciertas posturas políticas.
Igual si el tiempo y la inteligencia que (mal)gastáis en pensar en bromas sin ningún tipo de gracia lo invirtiéseis en hacer algo productivo, seríamos todos más felices.

carlos123 dijo...

Anonimo, pues yo si estoy muy feliz de que te encanten "nuestros" argumentos, y a mi tambien me encantaria que me expliques cuales son las "ciertas posturas politicas" que estoy criticando/defendiendo.

Luego te contradices porque si te encantan "nuestros" argumentos, como es posible que ni te hagan "ningun tipo de gracia" ni te hagan "mas feliz"?

De verdad que siento mucho haberte desilusionado, si me atengo a la segunda parte de tu comentario.

La verdad es que solo estoy tratando de divertirme con nuestra Querida Espi-Lider-esa, que, como poco, admitiras que es un personaje "diferente" y un tanto esperpentico aunque, eso si, con muchos votos madrilenhos, que se ve que tambien son "diferentes".

Por que "Anonimo"? Eres de la CAM o del entorno esperanzil?

chusrivera dijo...

Tierna imagen la de estos amores insólitos, que durarán lo que una golosina a la puerta de un colegio, porque ya sabemos que nuestra querida lider-esa cambia de amores a la misma valocidad que de atuendo(¡vaya armario ropero!).
Mr.Ansar, además de reencarnarse en espi-felino está que no para de hacer declaraciones en plan viperino(¿será por los deslices amorosos de su correligionaria?).

carlos123 dijo...

Agente Chus, pues por eso el Mr. Ansarette coloco su careto encima de la afoto del rey, porque anda muy alborotao, como la Conchita Bautista en sus anhos mozos.

Anónima dijo...

Pues siento chafarte tu pequeño momento de felicidad, la primera parte de mi comentario era pura ironía, evidentemente.

Y seguiré siendo anónimo, o mejor, anónima, simple y llanamente porque no tengo blog.

Me parece perfecto que te (y digo "te" y no "os") diviertas como te plazca, y tienes toda la razón en que es un personaje "diferente". Y digo diferente por no caer en el insulto. Pero de ahí a faltar al respeto cutremente hay un buen trecho.

Es mi opinión, pero vamos, comprendo que no la compartas. Además que soy totalmente libre de leerte o no, claro.

carlos123 dijo...

Anonima, de verdad que no me chafas mi felicidad, no te preocupes.

Por cierto, aunque no tengas blog, tendras un nombre.

No se a que te refieres con lo de faltar al respeto.

Ah, y gracias por tus visitas.

Anónimo dijo...

VISITAR danirral.blogspot.com ARTICULOS DE OPINION SOBRE COMO TIENE LA EDUCACION EN MADRID

carlos123 dijo...

Pues nada, Anonimo/a. Que te sea leve y que la goses musho! Ah, y el dani que tambien. Sigue jugando en el Athletic?

al.alba dijo...

Pues fíjate carlos, que buscando la última entrada (como que no me podía creer q la última fuera ésta, ya estamos a 29 de abril), no sé si ha sido por los colores o simplemente pensando, "el tío de este blog que mal nos quiere!!", me he despistado y no sé como he ido a parar a la entrada del 29 de abril de 2008 y he dejado allí mi comentario creyendo que era el día y la hora acordada.

No recuerdo que he dicho exactamente pero sí sé que he dejado este enlace,

www.slideshare.net/reos/enrique-rojas-psiquiatra-social

de tipo que es un amigo muy amigo de la espe, por si pudiérais pasarlo, abrirlo o mucho mejor si lo cuelgas, claro!!

También he buscado un correo para pasarte algo q me había llegado y en cuanto he visto tu blog, he tenido la certeza q era especial para tí. Se lo pasaré a Elena Work para q te lo pase.
Salud!

carlos123 dijo...

Pues muchas gracias, yotedestapo. Hoy ando un pelin liado, pero con mas tiempo echare un vistazo a tus enlaces y al comentario de hace un anho. Ultimamente escribo poco por falta de tiempo.

Isabel C dijo...

Hola Carlos, aun no le ha mandado a Elena lo que te dije. Estuve liada. Porque un espontáneo hacía el blog de "Enrique Rojas yo te destapo" y yo era la documentalista. Este hombre dejó de hacerlo y después de haber impreso y escaneado un montón, no sabía como sacarme la documentación de encima. Así que pensé ... la mando al blog porque no me la voy quedar. No la quiero!

No tuve más remedio que probar, a ver si sabría continuarlo.

Asustada, por si me cargaba algo, abrí uno nuevo a modo de ensayo que no salió mal del todo y ya que tenía parte de la documentación en el blog nuevo me dije ... aquí mismo se queda.

En fin... resulta que ahora tengo un blog que se llama "Enrique Rojas. Mentiras, Chanchullos y Pruebas" y el otro está plantado.

Una pregunta, cuando dices "la Espe for President", a qué presidencia la promocionas? A la de tu casa? a la de tu pueblo ...?
Porque si la estás promocionando a la de España, me gustaría que por lo menos me preguntaras si estoy de acuerdo.

Y ya que no has tenido el detalle de preguntarme, te contesto. No Carlos. Rotundamente no!. No la quiero. No me obligues a tener que mandarla también al blog. No tengo ni idea donde habría que pinchar para que suba. De modo que si consigues sacarla President, puesto que te lo has buscado, te la quedas!

Espero que mi sinceridad contigo no rompa nuestras relaciones (quiero decir que no vaya a ser algo así como el "Por qué no te callas?").

Fuera el tráfico! y saludos,

carlos123 dijo...

Isabel, pues ya que me preguntas, ahora que lo pienso....

For President del Mundo entero

(y reina de Espanha, que la muy cadelita esta tratando de ligarse al principe, como os ensenhamos en unas fotos del anho pasado)

carlos123 dijo...

Por cierto, acabo de darme cuenta de que el Pepinho tiene una especie de sabanhon en un nudillo. Si es que no hay nada como pinchar las fotos para ponerlas en primer plano!