MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

martes, 13 de octubre de 2009

ESPERAXOI / RAXOIESPIANZADO

Queridas Ninhas y Ninios,

Pues nada, que despues de unos meses de inactividad blogueril, me llego una inspiracion del cielo pepero, y ahi la teneis. Cual de las tres imagenes sus gusta mas?

A mi, la de la izquierda, pero claro, es que siempre he tenido tendencias un tanto rojiyas, por eso mi corazon esta mas a la izquierda de lo habitual.

Y vosotros que?

6 comentarios:

Andrea Fernández dijo...

en la del centro está arreglao pero informal

carlos123 dijo...

Si es que los pelos de la Espe le sientan bien a cualquiera...

FRANESCO dijo...

Yo también me quedo con la imagen central. ¡La muchacha está estupenda!

carlos123 dijo...

Por cierto, no se si esos dos siguen de lider-esos del pepe. Ah, y que ademas de los pelos, el pescuezo tambien es de Santa Espianza.

Bueno, pues ya me doy cuenta de que no os gusta el pintalabios morao de O Senhorito R. Y a mi que me parecia la mar de sexy! En fin, habra que quedarse con la imagen del centro.

Salud!

chusrivera dijo...

Yo voto por la de la izquierda, que es más completita.
Por cierto, el Esperraxoi lo tiene cada vez mas "cruo" porque el Camps(presi de la C. de Valencia)le tiene compradísimo y no se atreve a cesarlo a pesar de sus múltiples choriceos.

carlos123 dijo...

Chus, pero reconoceras que el Camps va hecho un pincel y un figurin, como recoge una foto anterior aqui mismo. O sea, que es posible que hasta le beneficie tener un amigwito tan arreglao, que los peperos son muy suyos y el "estilo" es muy importante.

Por cierto, no sabia que el tal Camps seguia de presi de Valencia. Lo dicho, duran mas que el brazo incorrupto de Santateresa.