MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

viernes, 12 de septiembre de 2014

EL REGISH - ENTRENADOR PERDIDO EN SHUSH PENSHAMIENTOSH

Por shi no lo recordáish, el Regish como numbergüan de la Shelección, también esh shu entrenador, aunque a vecesh utilice el aliash de Orenga. Y a continuación nosh exhplica por qué perdimosh contra Francia, para que no shigáish eshpeculando:



Nota: utilizo la Pershonalidad 3 porque fue la que voté yo, y para esho shoy el autor de eshta noticia, pero osh prometo utilizar lash otrash tresh en el futuro.

3 comentarios:

carlos123 dijo...

Dice el Regish que está penshando en ofrecer el pueshto de entrenadora de la Shelección de Bashketbol a Mrs. Ann Bottle ahora que ella y Mr. Anshar han renunciado a que Mrs. Botella shiga de Alcaldesha de Madriz.

Mr. Anshar, por shi acasho esh otra traisión, ya le ha conteshtado al Regish que esh un traidorcenshon rrepujneishon. Mrs. Botella lo eshtá penshando.

chusrivera dijo...

Al paso que vamos,no llegaría ni la directiva del PP para cubrir las vacantes de seleccionadores dimitidos que nos van lanzando al abismo.
No se sabe si será cosa de "meigas"anónimas o un mal de ojo lanzado por las izquierdas,para hundir la marca España y sacar tajada de este fracaso en un futuro próximo.

carlos123 dijo...

Aquí no shomosh del Partido del pepe en plan genérico, shino exhclushivamente del Partido del Regish y por eshte motivo hablamosh como él, y naturalmente le hemosh conshultado shobre lash meigash.

Puesh bien, dice el Regish que shí hay meigash maléficash, pero no shon nada anónimash. SHON MEIGASH CATALANASH, pa que shepash.