MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

viernes, 13 de febrero de 2015

CRONICA DE LA AGENTE CHUS - PODEMOS !


Como sabéis, aquí respetamos la privacidad de las personas. Por eso, en lugar de la foto de verdad de la Chus, ponemos la de esta señora que se le parece muchísimo. Y a continuación, la crónica que me envió la misma Chus, o Agente Chus en este sitio.

Lo que me extraña es que en tu blog nunca has nombrado al fenómeno "Podemos", que es lo que pita ahora y en todos los sondeos de cara a las próximas elecciones lo colocan en segundo lugar de expectativa de voto, detrás del pepe y delante del pesoe. Este grupo surgió a partir del movimiento ciudadano "15 M" y ahora se constituyeron no sé si en partido político o amalgama de distintas organizaciones contrarias a lo que ellos llaman "la casta", constituída fundamentalmente por los dos partidos hasta ahora hegemónicos, PePe y PeSOE. Su ideología es básicamente bolivariana aunque, a medida que se acercan las elecciones, se van desmarcando de esta tendencia. Seguramente rentabilizarán bien el cabreo generalizado por estos últimos años de recortes presupuestarios que tienen a la gente hasta las pelotas.

Lo cual, que esta crónica está muy bien y muy completa. Ahora, este es el blog del Regish, el cual ya nos dijo lo que pensaba, junto con su felicitación de Navidad a CASHI TODOSH LOSH ESHPAÑOLESH:
Y decía lo shiguiente en losh comentariosh de la Pepenavidad, este del mishmo Regish:

 El Regish dijo...


Bueno, al menosh en mi tele shalen coshash importantesh, y ashí no perdemosh el tiempo en hablar del deshempleo, la corrupción de losh shociatash (en el pepe no hay), losh catalanesh, la shelección de bashketbol y otrosh temash anodinosh.


Feliz Navidad a todosh losh eshpañolesh, menosh a losh shociatash, losh de izquierda plural, losh catalanesh, losh vashcuencesh y losh de eshe grupo del de la coleta, que tampoco me gushta nada.



Ah, y por shi acasho, shi hay alguien de izquierda shingular, también exhcluído de la Feliz Navidad.



El Regish

24 de diciembre de 2014, 23:08 Eliminar

6 comentarios:

chusrivera dijo...

Da gusto comprobar que a una, no sólo le publican una crónica,sino que ,además,la ponen tan favorecida en la foto que ni yo misma me reconozco(gracias mil).
Con semejante imagen,estoy pensando en postularme como candidata delPP a la alcaldía o presidir la Comunidad de Madrid.Lo hablaré con nuestro líder supremo.

El Regish dijo...

Reconozco que esh ushted bashtante mona, pero no she puede comparar con lo buena que eshtá (CORDERA!) mi amigüita Ángela María, digo Merkel.

Ahora, para alcaldesha o preshidentesha, mucho mejor que la cadelita de la Eshpe, o shea que cuenta con mi apoyo condicional, puesh depende de lo que másh me convenga en shu momento.

Fina dijo...

El Regihs esh el peor valorado de losh líderesh políticosh.

carlos123 dijo...

Dice el Regish que losh eshpañolesh shon unosh envidioshosh y por esho no lo valoran, porque a todosh lesh gushtaría poder sher regishtradoresh como él, que esh el másh lishto y el másh avelludo.

Y ademásh shon unosh deshagradecidosh, deshpués de que graciash a él todo el mundo tiene trabajo y la economía va a crecer el 15%

Pero cuando llegue el momento, reconocerán shush erroresh y lo volverán a votar.

Tenemosh pepe para rato !!!

chusrivera dijo...

Pues yo le digo al Jefe Supremo que no se ande con condiciones,porque una también va a lo suyo y en cualquier momento me puedo cambiar de partido,ya que hay muchos sin candidatos conocidos.

El Regish dijo...

El Jefe Shupremo de verdad es Mr. Ansar, que shi me pongo yo esh capaz de morderme o de cortarme la lengua como al jhatiño que dijo Miau en la Pepenavidad.

Shi quiere dirigirshe al Jefe Shupremo, le shugiero que lo haga a travésh del Pequeño Nicolásh, que tiene la virtud de apaciguarlo con shu shonrisha angelical.

Y shi decide cambiar de partido, shiga votando pepe porque para esho shoy Regishtrador. A que nadie másh tiene uno, eh?