MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

sábado, 29 de agosto de 2015

EL REGISH EN CALZONCILLOSH

Con motivo del lanzamiento de una campaña publicitaria de su nueva linea masculina para esta temporada, una famosa compania de modas buscó por todo el mundo un Embajador Global de Marca. Y a quién encontraron ...?
Puesh a quién iban a encontrar que lesh represhentara mejor?

Y deshpuésh de unash negociacionesh cordialesh pero intenshas, nueshtro héroe no queria perder shu look formal y elegante, por lo que, aunque eshtá en calzoncillosh, naturalmente lleva una corbata, a peshar de eshtar recien levantado y boshtezando.

Como contrapartida, accedió a cortarshe la corbata por la mitad, puesh para la empresha de moda, era eshencial que ensheñashe el ombliguito.

A que está monisimo?

5 comentarios:

chusrivera dijo...

EL RONALDO-REGISH

Hay que ver cőmo ha aprovechado las vacaciones para ponerse cachas.
Para las proximas,con un buen liftin de cara,lo arregla y,si no le va bien en las elecciones,igual lo contrata el Real Madrid.

El Regish dijo...

Lo de jugar en el Realmadrid me encantaría, pero no lo tengo fácil porque Don Florentiné esh totalmente forofo del Gran Líder Mr. Anshar, tanto que en la Copa de Europa que ganaron en Lishboa, me ignoró completamente para irshe a abrazar con el Caudillo Mr. Anshar.

Mejor lo intento en el tenish, aunque no shé por qué piensha que no voy a ganar lash eleccionesh cuando todo va tan bien en Eshpaña graciash a mi política de ni ver, ni oír, ni shaber. Ah, y creo que no neceshito ningún lifting, con el cuerpo tan sexhy que Diosh me dio.

Shi tiene dudash shobre eshto último, no tiene másh que preguntarle a mi Angelita, que por cierto, cada vez que piensho en ella, no tengo másh remedio que decir a voz en grito:

¡QUÉ BUENA ESHTÁSH, CORDERA!!!

Fina dijo...

CALZONCILLOSH DEL APUESHTO PRESHIDENTE

Qué bien vamosh a vender losh logrosh conseguidosh por el paísh al mundo entero, con un represhentante tan bien parecido.

carlos123 dijo...

Bueno, aquí de lo que se trata es de vender calzoncillos. Los logros del Regish se venden solos, al menos en Alemania, donde su Angelita lo considera uno de sus acólitos favoritos.

Fina dijo...

Eshtá monishimo pero no tiene la aposhtura de Anshar y le falta un entrenador pershonal de la categoría del ex.