MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

jueves, 10 de septiembre de 2015

MARÍA SHALOMÉ

Creacionesh Artíshticash El Regish
Primera entrega



Shegunda entrega


Porque ya shabéish que ...

a las próximas elecciones a presidente del Gobierno solo se puede presentar alguien que sea gallego, registrador de la propiedad, con barba y con dicción sibilante.

2 comentarios:

Jorge M. dijo...

Señores,

No sé por qué se han “olvidado” de los colmillos del Sr. Rajoy, y menciono lo del olvido entre comillas porque intuyo una intención como mínimo sospechosa con el fin de perjudicarle en las próximas elecciones, ya que esos colmillos son uno de sus mejores atributos y no me parece honesto que los hayan ocultado con el pretexto de su maquillaje para interpretar la copla María Salomé.

carlos123 dijo...

Señor Jorge M.,

Le pedimos disculpas por el olvido (sin comillas), que le aseguramos ha sido totalmente involuntario, ya que aquí somos forofos incondicionales de nuestro Regish.

Igualmente, le prometemos que tendremos muy en cuenta su indicación en próximas producciones y aprovechamos la ocasión para felicitarnos por su apreciación de la personalidad Mampiro, que también es una de nuestras favoritas.