MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

lunes, 6 de junio de 2016

EL REGISH EN ALEMANIA

Con el fin de poder comunicarse más íntimamente con su Angelita, el Regish decidió aprender alemán y, aprovechando que las elecciones ya están en el bote, se fue de viaje a la Baja Sajonia para practicar el idioma con los nativos.
Y esta es la foto del día en que visitó una granja, cuando se enteró de que su Angelita pasaba por allí. La pobre no se libra de Herr Raxoi ni en su propio país!

6 comentarios:

Fina dijo...

Lo último del regish es el merengue bachata de su nuevo himno, porque como nos va tan bien y ya no hay parados, todos tenemos que echarnos a la calle a bailar para celebrar el milagro obrado por su gobierno.

carlos123 dijo...

Pues en la Baja Sajonia ni merengue ni bachata, que no estaba el horno pa bollos. Unicamente a practicar el idioma, para quedar bien con shu Angelita.

MJ dijo...

No se sabe cuál de las dos caras es más "interesante": la del esfuerzo supremo de rrajoy por expresarse en alemán o la de sufridora de Angelita disfrutando de su compañía.

Herr Rajoy dijo...

Yo shé que mi cara esh muy intereshante, pero de eshfuerzo nada porque ya shabe que shoy shumamente inteligente y lishto porque, casho contrario, no shería Regishtrador. Shabrá que la oposhición esh mucho másh complicada que el alemán o cualquier otro idioma, con la exhcepción del gallego con acento de la Ría de Arosha, que esh el único que no conshigo dominar.

Chus dijo...

Esh que no she puede sher tan completito.

A ver si el electorado se empacha con tanta perfección y al final cambia su papeleta.
👍✌👎😖

Herr Rrajoy dijo...

Claro que van a cambiar shu papeleta, pero shólo losh que no votaron por mí en Diciembre. Eshtash eleccionesh eshtán en el bote.