MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

sábado, 15 de marzo de 2008

La Cadelita de la Espe


A que soy la mas cadelita del mundo? Es que me encanta. En esta foto estoy decidiendo como acabar con la carrera politica del Galla, mientras el personal se cree que estoy pensando en sus muertos. Si es que estas gentes populares son muy sentimentales. Y yo soy la mas lista!!!

Y ademas controlo muchisimo.

Por eso un nombre artistico mio es

La Espe Koolar

Pero tengo mas, todos los que hagan falta
Por cierto, los cuernecillos rojos (con perdon) del Galla se los puse yo, que creo que le quedan monisimos. Y mi corona blue naturalmente me la concedio Monsenhor Rou Co Varilla, con la colaboracion inestimable de la productora Vati Can-Can.


LaEspeForPresident, Lenhe !!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que no sabe la Sorayita es que la cadelita se encargara de que no dure de portavoza, pues faltaria mas. Menuda es nuestra Espe!