MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

martes, 11 de marzo de 2008

Reunion del Comite Central de los intimos/as de Mr. Ansar



Despues de la derrota electoral de O Senhor Mariano Raxoi, en la reunion del comite central de los que mandan en el pepe, se decidio por unanimidad (faltaria mas) hacer dimitir al susodicho despues de un plazo prudencial.

No se tomo una decision definitiva respecto al reemplazo, aunque la redacccion de LaEspeForPresident sabe de buena tinta que Mr. Ansar no se opondria a una candidatura femenina, eso si, despues de consultar con la Iglesia.

A continuacion, la misma redaccion de LaEspeForPresident (o sea, yo) le pregunto a nuestra heroina su opinion, a lo cual que la misma Espe nos (o me) contesto:

Pues claro que me tienen que poner a mi, que siempre mande mucho mas que el Mariano, y eso pa empezar. Y ademas no se por que se le ocurrio decir que su nina deberia ser profesional y hablar idiomas. Si es que en el fondo ese Mariano era un rojo disfrazado de pepero. Nada, nada, en las proximas elecciones voy yo de cabeza de lista, porque soy la mas lista. Te has dao cuenta de lo ingeniosa que soy? Y que viva Mr. Ansar y que viva yo!

Despues de esta maravillosa declaracion de principios de nuestra heroina, nos sentimos totalmente confortados y seguros de nuestra victoria en 2012.

LAESPEFORPRESIDENT !!!!!!!!

No hay comentarios: