MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

jueves, 4 de septiembre de 2008

LA ESPE FOR PRESIDENT ... DE LOS USA ... tambien

Queridos lectores, lo prometido es deuda, y aqui comienza el reportaje grafico a todo color del destacadiiiiisimo papel de nuestra Querida Lider-esa en la Convencion Republicana.
Ademas, gracias a las clases intensivas de Ingles Celtiberico recibidas de Mr. Ansar, ella misma nos ira traduciendo los comentarios del Candidato.
Candidato: What's this crazy bitch doing here? Get her out, quick !!!
Traduccion de LaEspe: Que me dice que "Que bueno que viniste" (si es que estos americanos son muy simpaticos, igualito que en las peliculas)


Durante un mitin...

Candidato: You again? Get away from me !!!

Traduccion de LaEspe: Me encanta que estes con mi (quiere decir conmigo, pero ya se sabe que estos americanos hablan asi, vamos, como en las pelis).

Comentario de la Espe: Ay! Pero que majo es, y que suerte tiene que yo le ayude ...

Y hay mucho mas. Posiblemente continuara... si sois buenos y objetais todos a la Educacion Civica, que es un escandalo. Religion (catolica, faltaria mas, y apostolica y rumana) es lo que hay que ensenhar. Ya vereis cuando yo sea reina y caudilla por la gracia de Dios.

No hay comentarios: