MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

jueves, 4 de septiembre de 2008

LA TIBURONA

Que dice nuestra Querida Lider-esa que la Sara Barracuda Palin no la ha impresionado nada. En declaraciones EXCLUSIVAS para LaEspeForPresident nos comento:
"Amos, que si ESA es una barracuda, yo soy la autentica TIBURONA".
Lo cual, que lo hemos documentado con la foto de arriba. Ninhas y ninhos, a partir de ahora, olvidarsus de "La Faraona", que ademas esta muerta. Nuestra heroina es ....
LA TIBURONA !!!

4 comentarios:

chusrivera dijo...

Creo que al tiburón se le va a atragantar nuestra lider-esa porque, el muy ingénuo, no se ha dado cuenta de que, en este caso, el pez chico es él.

carlos123 dijo...

Es que en realidad no es un tiburon, es la foto de LA TIBURONA, con cara (bueno, media cara) de Lider-esa y la boca y el cuerpo de tiburon-esa.

Anónimo dijo...

casi vomito con tu comentario sobre Raxoi y su culo... puaaggg
^_^

carlos123 dijo...

cartier, es que no era el culo de O Senhor Raxoi, sino el de Rou con Varilla, el Senhor Raxoi simplemente pasaba por alli y luego surgio la pregunta si el era el mas horroroso, o si el honor correspondia a Mr. Ansar. Luego llego Alex y ya le explico al mundo que es que yo no leia, creo aunque no estoy seguro.