MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

lunes, 29 de diciembre de 2008

EL ZAPATiyO DEL ARBUSTIYO

Que dice nuestra Querida Lider-esa que, ahora que esta pensando en hacerse de izquierdas, que no sus perdais el siguiente "pasatiempos"

Nota: despues de pinchar en el enlace hay que volver a pinchar cada vez que querais jugar. Cuando termineis el juego no cerreis con la X, que se va todo el blog. Con la flechiya de marcha atras podeis volver al blog y anotar vuestro record en comentarios, pero sin hacer trampa, que os estan vigilando el Ninio Jezuh y la Virgen del Rosario.

http://www.asyura2.com/bigdata/up1/source/7840.swf

JHUSTOUVOS OU QUE?


Que diferencia cuando ni sus amores ni su corazonciyo se inclinaban a la izquierda! Si hasta la sangreciya de su corazon era de tipo azul-turquesa...

11 comentarios:

carlos123 dijo...

Mi record es de 7, pero lo volvere a intentar porque da tiempo de acertar muchos mas zapatazos.

Anónimo dijo...

Señores, no va más: ¡15 puntos en 30 segundos! Como será la cosa que hasta he tenido que hacer propaganda del asunto:

http://mesabemal.blogia.com/2008/123001-zapatazos-a-bush.php

carlos123 dijo...

Franesco, despues de estos 15 zapatazos creo que va a ser dificil de superarte, y encima que dice laEspe (lo de la ahora es porque se ha gwelto mu campechana) que tambien eres el ganador del concurso del besamanos, que ya se te avisara oportunamente.

chusrivera dijo...

Superguay el juego del zapatazo;
tampoco le desmerecen las espléndidas afotos de casi toda la plana mayor pepera. Por cierto, se te ha notado mucho el amor a la Lider-esa con la exclusión del superjefe(o señor Raxoi).

carlos123 dijo...

Es que dice Querida Lider-esa que O Senhor Raxoi es irrelevante.

carlos123 dijo...

ONCE, ONCE, CONSEGUI ONCE !!!!!!

Como se que nunca voy a acertar las 15 veces de Franesco me doy por satisfecho con mi record de 11. Palabrita del Ninho Jezuh que es verdad de la buena.

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda y dejo mi marca mejorada, y sin trampas.
16 zapatazos he podido lanzar sobre ese mal nacido.
Hoy he sido aplicada y me he esmerado lo máximo posible!!
No sigo intentándolo porque ver su cara me provoca un dolor agúdo en el estómago ;).
Naya

carlos123 dijo...

Naya, pues eres la nueva especampeona, salvo que alguien consiga mejorar tu 16. A que disfrutas con la cara que se le pone al Arbustiyo cuando aciertas?
FELICIDADES !!!

Anónimo dijo...

Hola a todos. No sé si sabéis que la Comunidad de Madrid ha propuesto hace escasamente 3 semanas a las constructoras que construyeron los últimos hospitales que se queden con la explotación de los mismos durante 30 años a cambio, me imagino, de no pagarles la obra. Están vendiendo NUESTROS HOSPITALES PÚBLICOS a DRAGADOS, SACYR, CONSTRUCTORA HISPÁNICA, ETC...Unas joyitas de constructoras, que las conocemos todos y bien. Imaginaos la gestión que van a hacer.
. Como no luchemos ahora este gobierno de la Comunidad de Madrid acaba con todo y más básico, EDUCACIÓN y SANIDAD.

Tómate 1 minuto para firmar la solicitud de derogación de la Ley /15/97 que permite la privatización de la Sanidad pública. Entre todas y todos tenemos que aportar lo que podamos para frenar este despropósito en el que se están convirtiendo nuestros servicios públicos.

Aparte de la privatización de los nuevos hospitales, el gobierno de Esperanza Aguirre ha iniciado la privatización de la Atención Primaria , existiendo centros de salud que ya tienen algunas plantas privadas, con consultas privadas y médicos contratados de manera privada!!

En 2 o 3 años el sistema nacional de salud no será más que un conglomerado de empresas privadas, que dejarán de pautar ciertos tratamientos o no realizarán intervenciones quirúrgicas si el gasto no les conviene.

Este hecho se está constatando ya en el Hospital del Sureste, donde a enfermos con un tratamiento caro se les está negando el mismo.
Los nuevos hospitales, como ya sabéis están funcionando con el mínimo de personal, en algunos casos esto repercute tanto en la calidad de los cuidados que se están dando situaciones en las que se pone en peligro la vida de los pacientes, ¿quieres quedarte a un lado?

Firma en: http://www.casmadrid.org

Naya

carlos123 dijo...

Pues a firmar todos!!!

Anónimo dijo...

Alavou a firmar!