MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

viernes, 26 de diciembre de 2008

LO AMO TIERNAMENTE

Aguirre, satisfecha con el nuevo modelo de financiación que planea el Gobierno
Del mismo modo, el Gobierno valora positivamente la reunión con Aguirre y dice que el acuerdo será multilateral
EFE 22-12-2008
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha expresado hoy su satisfacción por el nuevo modelo de financiación autonómica que planea el Gobierno porque va a resultar muy positivo para Madrid.


Esto es lo que nuestra Queridiiiisima Lider-esa declaro a los de la efe. Pero con nosotros fue mucho mas explicita. "Este ZP (el atero, no el lana) es que se ha vuelto un hombre maravilloso, y es tan generoso y tan simpatico, fijaos que con el pequenho adelanto que me ha entregado a cuenta de la espefinanciacion ya he podido comprar calcetines antideslizantes para todos los periodistas y tambien para todos los pobres que los soliciten. La verdad es que estoy muy decepcionada de muchos companheros/as peperos/as. Por ejemplo, la Cospe es que ni sabe de que esta hablando, atreviendose a atacar a mi ZP(atero). Claro que se nota quien la puso, y no quiero mencionar nombres porque luego me acusan de rompe-pepes, lo que pensandolo bien, hmmmmmm..... Bueno, a lo que iba, que yo no tengo nada que ver con las declaraciones de la Cospe (dal), pues ella y su jefe podran decir lo que quieran, pero yo soy muy mia y sigo diciendo que el ZP(atero) es encantador. Lo cierto es que LO AMO TIERNAMENTE" Con lo cual que nuestra Querida Lider-esa volvio a su duro trabajo de repartir miles de millones de euros (a sus amiguetes, que somos todos, je-je) y, naturalmente, se quedo MAS ANCHA QUE LARGA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo la foto de Líder-esa y ZP(atero) se confirma que a las niñas de derechas siempre les ha gustado enseñar cacha, ¿verdad? Es algo que les enseñan desde el colegio de monjas, los únicos que aún obligan a ir con falda y calcetines...

carlos123 dijo...

Que dice nuestra Querida Lider-esa que lo de ninha esta muy bien, pero lo de derechas se lo tiene que pensar porque, como esta pensando en la foto, es que el ZP(atero) es moniiiiisimo.

Y hablando de calcetines, ta gustao el modelo MADE IN MUMBAI, INDIA?

Silvia dijo...

¡Feliz 2009, Charlie!

Besos.

carlos123 dijo...

Pues muchos besos a ti tambien. Silvia, y Feliz 2009 !!!

chusrivera dijo...

Es una lástima que no hayan sentado a la parejitaen el mismo sofá, porque les hubiera quedado una escena perfecta para el Tenorio.
Ya se sabe que, en las cosas del amor no se puede aplicar la lógica. Lástima que en esta ocasión tengamos que reconocer que hay alguien más seductor que nuestra lider-esa y no está precisamente en el PP.

carlos123 dijo...

Y quien puede ser mas seductor que nuestra Querida Lider-esa?