MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

jueves, 19 de marzo de 2015

EL REGISH YA NO VA A LASH FALLASH

Pero no por eso vamos a dejar de disfrutar de la mascletà con nuestra Rita y compañía, que siempre fueron muy queridos en este blog, aunque echamos de menos a Francisco, que iba tan mono con sus trajes de Gürtel, pobrecico!
Y comprendemos perfectamente la desilusión de la Seña Barberà. Pobrecica!

4 comentarios:

chusrivera dijo...

Es que la alcaldesa tiene muchos motivos para tener esa cara "amouriñada"porque, aparte del la ausencia del jefe,le está faltando el "caloret de las fallés",cosa que lamentamos muchísimo por el pueblo valenciano,que no tiene la culpa de que el tiempo les esté fastidiando su fiesta.

carlos123 dijo...

En los buenos tiempos de la Seño Barberà se juntaban a celebrar las fallas, o lo que fuera, el Regish, ella y el Figurín Camps, o sea el Shol, la Luna y las Estrellas.

Pero ahora la Luna Barberá se ha quedado sola y, claro, sin el calor del Shol y sin la luz de las Estrellas, pues naturalmente hace mal tiempo.

Fina dijo...

El sheñor regish eshtá muy dishgushtado porque losh deshagradecidosh andalucesh no le han votado. Con todo el bien que nosh han hecho a todosh con sush reformash y lo limpitosh y relucientesh que han dejado a nuestrosh bancosh y carreterash radialesh de pago. Cría cuervosh y te shacarán losh ojosh.

El Regish dijo...

Cuánta razón tiene, sheñora Fina! La verdad esh que shi no lesh doy la Independencia a eshtosh andalucesh esh porque sheguro que no la quieren.

Ah, y ademásh no lo va a permitir Mr. Anshar, y shi llega a enterarshe esh capaz de cortarme la barba y ,ya pueshtos, la lengua también, que esh lo que másh le gushta, deshpuésh de acusharle a uno de lengüaraz y dicharachero.