MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

sábado, 7 de marzo de 2015

LOS CHORIZOS DE LA ESPE Y LOSH CHORIZOSH DEL REGISH

Este Juanma Iturriaga no es agente del Aymariano, pero sigue escribiendo cosas como si lo fuese, o sea que lo único que tengo que añadir son algunas ilustraciones, como esta para empezar:

DIARIO DEL PALOMERO 

..., dos suertudos y ...

03/03 Martes

Afirman algunos que la suerte no existe, sino que todo es consecuencia de nuestros actos. Pues que se lo pregunten a David Marjaliza, ex consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid y ahora en la cárcel junto a su gran amigo Francisco Granados ... (¿de donde los sacas Esperanza?). Resulta que al señor Marjaliza le tocó la lotería y la ONCE ¡ocho veces! entre diciembre de 2002 y marzo de 2004. ¡Ocho veces en 15 meses! Qué bárbaro. Yo propongo un gran duelo entre Marjaliza y el otro gran suertudo de nuestra política, Carlos Fabra
(Nota de un servidor: la pobre pepiña rubia no quiere estar en ese debate) 

Habrá que esperar a que salgan del trullo pero me imagino el espectáculo de poder ver frente a frente a depositarios de tanta buena suerte. Podría ser al Black Jack, y entonces fliparíamos viendo sacar a los dos 21 una y otra vez. Si fuese al póker, de full para arriba en cada mano. ¿Ruleta? Plenos en cada ronda. ¿Mus? Dúples y treinta y unas volando sin parar. Una batalla entre dos titanes a los que Dios, la naturaleza o vete tú a saber, les ha otorgado el favor de ser gente con mucha suerte. Reventarían las audiencias seguro.
Con tantos personajes, esta pobre ardilla esta despistadilla ...

11 comentarios:

Fina dijo...

Ya tenemos de candidata a la alcaldía de la capital a la condesa consorte. Es increible la renuncia a la presidencia de la comunidad para ser cazatalentos en la empresa privada y ahora empeñarse en ser alcaldesa. Como cazatalentos de corruptos no tiene rival, ni uno solo le ha salido honrado. Esperemos que esta vez no haya pucherazo y nos la quitemos de encima, aunque no me fío un pelo de los votantes. La ardilla y la pepiña rubia son las unicas bellezas en medio de tanto monstruo.

La Espe dijo...

Oye, maja! Este es mi blog aunque me hayáis traicionado por un Mariano, pero todos los que no me votáis os vais a enterar de lo que vale un peine!

Y es posible que mis talentos no sean los más honrados, pero eso a los votantes madrileños les trae sin cuidado.
Te has fijao que me salen mis cosas en copla? Como le dije al gilimariano,

Todos mis chorizos
Son losmás castizos

El Regish dijo...

Yo eshtoy sheguro que el comentario de Fina no tiene nada que ver conmigo ni con el pepe, porque noshotrosh no tenemosh corrupción, esho esh cosha del peshoe y sheguramente también del grupo del de la coleta, que ya osh exhpliqué que tampoco me gushta nada.

Ah, y no shé por qué la Eshpe me llama gilipoyash porque en realidad shomosh muy amigüitosh.

carlos123 dijo...

La ardilla y la pepiña rubia muy agradecidas de que reconozcan su belleza.
La ardilla es libre y feliz, pero la pepiña rubia no quiere seguir pegada a la chaqueta de la señora Espe, ella también quiere ser libre.
Qué podemos hacer para liberar a la pepiña rubia?

Únete al FLPR, el Frente de Liberación de la Pepiña Rubia!!!

Fina dijo...

Lo mejor para liberar a la pepiña rubia es invitar a la señora condesa a pasar un día en el campo, puesto que en Madrid ya no le queda nada que privatizar, ni sanidad ni enseñanza, además de las radiales de peaje de sus amiguetes, que están arruinadas y las estamos pagando a escote los contribuyentes. De esta forma la xoaniña podría volar tranquilamente por los campos y buscar sus pulgones entre las rosas silvestres.

La Pepiña Rubia dijo...

Querida Fina, te agradezco mucho la vida de felicidad que me deseas, pero las cosas no son tan fáciles como invitar a la señora condesa al campo, porque esta Espe es una dominatrix y me tiene amarrada a su chaqueta, sin posibilidad de escape.

Ojalá que pudiese comer mis pulgones en las rosas cultivadas de Madrid, por ejemplo en la Rosaleda, porque silvestres ya no hay. La Espe también las privatizó y las enviaron todas al Golfo Pérsico a cambio de un pastón, privado naturalmente.

El caso es que sólo me suelta una vez al día, en una caja de plástico, con unas rosas también de plástico y un par de pulgones sintéticos. Como estoy hambrienta me los trago en un segundo, e inmediatamente me vuelven a coser a la mardita chaqueta.

Por eso, la única solución para terminar mi esclavitud es que todo el mundo se una al Frente de Liberación de la Pepiña Rubia para obligar a Espe la Dominatrix a que me suelte.

Únete al FLPR !!! 🐞🐞🐞🐞🐞

Chus dijo...

Me uno totalmente al FLPR. Donde esté una pepiña rubia libre que se retire cualquier líderesa oppressors 🐞🐞🐞🐞

carlos123 dijo...

Tenemos k presentarnos a las elecciones de Madriz!

Chus dijo...

Supongo que hablas por boca de las mismísimas pepiñas rubias

carlos123 dijo...

Claro! Las elecciones van a ser la Lideresa por el pepe contra la Pepiña Rubia oprimida por el FLPR

Chus dijo...

Ah, pues me parece muy bien. Habrá que ponerse a trabajar duro porque la lideresa es un hueso duro de roer