MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

domingo, 28 de junio de 2015

EL REGISH TAMBIÉN NEGOCIA CON LOSH GRIEGOSH

Lo que haga falta para ayudar a shu amigüita Angelita, que lo neceshita para tomar decishiones creativash ...
El amor del Regish she manifieshta en todo shu eshplendor

5 comentarios:

Fina dijo...

Espero que los griegos no tengan que salir de la UE, lo cual sería un aviso para navegantes. Les interesa a los Halcones europeos que elijamos a los más sumisos que no se aparten un ápice de su ortodoxia. El empobrecimiento de la población les importa un rábano si ellos cobran sus dividendos. Para qué pagar pensiones, si los jubilatas somos unos parásitos.

Seña Merkel dijo...

Hola Fina, soy la Seña Merkel, Angelita para los amigos.

Sólo quiero corregir lo que dices de los jubilatas, porque no todos son iguales. Los jubilatas del Sur efectivamente sois unos parásitos, especialmente los griegos, aunque los italianos y los españolatas también cobran sus pensiones gracias a nosotros. Por eso vuestros gobiernos deben de rebajarlas siguiendo el ejemplo del plasta de Herr Rajoy, que me tiene harta con sus avances amorosos, pero a vosotros os tiene muy bien controlados, eso sí.

Y a ver si os quejáis menos de que con las pensiones reducidas no tenéis suficiente para llegar a fin de mes. Por ejemplo, qué necesidad tenéis de comer frutas y pescado? Lo que debéis de hacer es comer pollo con patatas que son más baratos y dejar de reclamarle a vuestro gobierno, que funciona muy bien y son muy obedientes.

Ahora, los jubilatas alemanes no son nada parásitos porque para eso trabajaron, y no como otros!

chusrivera dijo...

A la vista está que "su Angelita" no se dignó aceptar la invitación a la cena, porque estaba demasiado ocupada lanzando dardos a los pobres griegos.
Hoy veremos la primera parte del resultado de dicho lanzamiento.
Esperamos con impaciencia los comentarios al respecto de nuestro Regish.

El Regish dijo...

Puesh losh Griegosh no han sheguido losh shabiosh conshejosh de mi Angelita, y ahora esh cuando she van a enterar de lo que vale un peine.

Graciash al merecido cashtigo que lesh va a caer, seguro que losh eshpañolesh no shiguen shu mal ejemplo y me vuelven a reelegir, que ya lesh ha advertido mi Angelita que yo lo hago muy bien y losh tengo muy controladosh, como debe sher.

Ahora, aprovechando el apoyo que me brinda mi Angelita, le digo una vez másh … ¡ QUÉ BUENA ESHTÁS, CORDERA !!!

carlos123 dijo...

Estos griegos no aprenden. A pesar de su MERECIDO CASTIGO, han reelegido a Tsipras. Pero nuestro Regish no se va a preocupar por eso porque tiene previsto ganar las elecciones con holgura. En declaraciones a este blog explicó el motivo de su confianza:

“Eshta vez todosh losh catalanesh van a votar por mí, y con shu apoyo no hay ningún partido que pueda competir con el pepe”

La verdad es que nos ha dejado estupefactos, pero no ha podido ampliar sus declaraciones porque era la hora de su clase de alemán.