MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

miércoles, 10 de junio de 2015

Y QUIÉN DICE QUE EL REGISH NO FUE AL G-7?


Pero Angelita sigue igual de reacia ... Una pena!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo va a faltar el Regish al G-7, sin él no funciona, puesto que es el másh sumiso y obediente a las órdenes de la Jefa suprema y de C. Lagarta y su lacayo. Ya le han dicho que muy bien su reforma, pero que hay que apretarnos más la tuercas para llegar a la perfección absoluta

carlos123 dijo...

Hola Anónimo. Si quieres poner tu nombre debes de elegir Nombre/URL y luego colocas tu nombre en la caja adecuada.

El caso es que El Regish fue al G-7 para expresar una vez más su amor desaforado por la Jefa, pero ella no está por la labor porque, como decía Antonio Machín, …

“Señamerkel, Señamerkel,
tan graciosa, pero no eres buena.
Señamerkel, Señamerkel,
Sólo sabes bailar cha-cha-chá”

Por cierto, quién es C. Lagarta y su lacayo?

Fina dijo...

La señora Lagarta es Christine Lagarde y su lacayo es su segundo, del cual ignoro su nombre, pero me gustaría que se tuviera que tragar sus palabras y las digiriera con piedras de granito.

carlos123 dijo...

Pues a su segundo vamos a llamarle El Pajarraco, con perdón de las avecillas que no tienen ninguna culpa, pero algunas creo que comen granitos de arena para ayudar a digerir sus alimentos.

chusrivera dijo...

Pues los mayores desprecios al Regish no vienen de la Merkel,sino de su "amiguito" el señor Ansar,que aprovecha cualquier evento para descalificarlo públicamente.
Total que, con amigos como éste, Para qué queremos enemigos?

El Regish dijo...

Esh que Mr. Anshar me tiene aterrorizado porque me ha amenazado con cortarme la lengua. No shé shi shoy la única víctima, pero no me atrevo a averiguarlo porque, a ver, a quién le voy a preguntar? Shi she lo pregunto a la Eshpe shiempre me conteshta que shoy gilipoyas y no me da ninguna información. Y no me atrevo a ir preguntando por ahí porque … qué pasha shi alguien she lo dice al Caudiyo Anshar, y eshte va y me corta la lengua por “averigüao”?

chusrivera dijo...

Muchas gracias al señor Rajoi por dignarse contestar a mi comentario.
Con su habitual buen hacer,ha resuelto su falta de empatia invitando a una cena con muchos huevos(rotos)en casa Lucio a reyes y presis pretėritos,con lo que se supone que,en ambiente tan distendido,inicia la lista de partidarios.

El Regish dijo...

La Sheña Merkel (mi Angelita!) también eshtá invitada, pero todavía no me ha confirmado.

chusrivera dijo...

A la vista está que "su Angelita" no se dignó aceptar la invitación a la cena, porque estaba demasiado ocupada lanzando dardos a los pobres griegos.
Hoy veremos la primera parte del resultado de dicho lanzamiento.
Esperamos con impaciencia los comentarios al respecto de nuestro Regish.

El Regish dijo...

Sheñora o Sheñorita chusrivera, como eshta entrada she dedica al G-Shiete y a la Sheña Merkel (mi Angelita), le conteshtaré en la entrada de losh Griegosh que esh másh apropiada para eshte tema.