MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

viernes, 13 de marzo de 2009

EL PEPERONI, SANTA ESPIANZA, OPAPA Y MR. ARBUSTIYO

Nuestra Agente Secreta Xiabre ha vuelto a arriesgar su vida para proporcionarnos la foto de arriba, donde nuestra Querida EspiLider-esa alterna alegremente con un grupo de mafiosi. Por cierto, quien es el Francesco Correa? Es que uno no se entera de casi nada. Menos mal que tenemos agentes secretas!

La verdad es que en la foto original, la maravillosa Espia-guirre llevaba una pluma de vampiresa, lo cual que nos parecia bastante irrespetuoso. Por eso le hemos colocado su corona de Santidad. Pero estaba realmente en su faceta de espionaje internazi-onal o en la de Santinha?

Pues ella misma nos ha contestado, en entrevista EXCLUSIVA Y PRIVADA con este blog de LaEspeForPresident:

"No hagais ni caso de mi foto con los mafiosi, no era nada mas que una diversion para alegraros la cuaresma."

"En el fondo, lo que estoy es cansada de los tramites del Monsenhor Rou Con Varilla, que es muy simpatico y me ayuda mucho con sus fieles, pero tambien tengo que reconocer que es un poco lento para mi gusto."

"Por eso decidi realizar un milagro decisivo, y ahi teneis la prueba en la foto de abajo. Mientras Opapa se paseaba por un jardin PRIVADO con el Mr. Arbustiyo, me les apareci a los dos por arte de magia santera, en mi vestido de Peperoni y con mi misma corona de santidad de los dias festivos. Ahora el Santo Opapa, que tambien es muy majo y muy nazi-onal, pero un poco muermo, no tendra mas remedio que acelerar y concederme lo que es mio"

Lo cual, que despues de estas declaraciones tan Lider-esas y decisivas, nuestra Santa Espianza se quedo mas ancha que larga, como de costumbre.

Por cierto, esta segunda foto nos la proporciono la misma Querida EspiA-guirre, pues solo ella fue testiga del milagro, aparte de los dos interfectos, a los que todavia no hemos entrevistado. Por eso notareis el maravilloso retoque de los ojos, pues Lider-esa sera muy santa, pero tambien le gusta salir bien en las fotos. Faltaria mas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en todo caso como buena espia la he arrobaooo, mangaoooo, afanaooo de el Plural que a su vez la había copiado de otro blog

carlos123 dijo...

... Y asi se propagan los milagros de nuestra Querida Santa Espianza Lider-esa.

Y aparte de la foto espiada y retocada (ligeramente), esta la que nos dio la propia Santa EspiA-guirre, que tampoco esta nada mal.

chusrivera dijo...

Otro posible milagre de nuestra casi-santa lider-esa será conseguir la santidad total, desfilando cual chica playboy ante su santidad OPAPA y su compa el TONTOLHABA del Arbustillo.

carlos123 dijo...

Bueno, ella iba de chica anhos 20 en esta aparicion, pero se pensara lo de chica playboy para futuros milagros.