MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

lunes, 9 de marzo de 2009

SANTA ESPIA-GUIRRE


ULTIMAS NOTICIAS!!! BEATIFICACION DE LAESPIANZA- Reportaje enviado por la Agente Chus

Seguro que ya se os habia olvidado el viaje milagroso de nuestra Querida Lider-esa a la Isla de Espiritu Santo, donde milagrosamente fue rescatada por el santinho Monsenhor Rou-Con Varilla. Si es que no se os puede dejar solas/os!

Pues con ese milagroso rescate esta relacionado el siguiente reportaje de la mas RABIOSA actualidad, enviado por nuestra Agente Secreta Chus:

*Colabora con el proceso de beatificación de la Presidenta Aguirre*
Y no nos referimos a su aparicion como papesa, de eso nada ...

Como es bien sabido de todos, en el proceso de beatificación y de canonización es necesario pasar por la *Petición Pública* de Milagros, siendo requeridos *dos *milagros para cada uno de los pasos, salvo en el caso de *martirio*.(se da en este caso, pero no es aplicable a la beata) .

Es necesario dirigirse al *Excmo. y Rvmo. Sr. D. TonoMaría Rou Con Varilla para que reúna pruebas y tome acta notarial de los testimonios y, si los datos lo justifican, envíe dichos materiales a *Roma*.

Nos referimos a nuestra Querida Lider-Espia-guirre como la autentica Santinha, que lo es.

De este modo, se necesitan personas que hayan sido *testigos *de: *Milagro namber uan:* Tener una larga carrera en la política. Si milagroso fue su inicio como Concejal del Ayuntamiento de Madrid y su pervivencia como Ministra de Educación, no lo fue menos su desempeño como Presidenta del Senado.

*Milagro namber chu:* Cuando, tras perder las elecciones autonómicas, nadie daba un duro por su futuro político, una milagrosa /intervención/ la llevó a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

*Milagro namber zri:* En la plaza de toros de Móstoles convertida en improvisado helipuerto, salió menos dañada que su compañero de partido, O Senhorito Raxoi /(algunos hablan de sólo medio milagro)/

*Milagro namber for:* En Bombay salió milagrosamente "ilesa de un atentado", como recoge alguna prensa (ADN) y su TeleMadrid (Ad Maiorem Espe Gloriam) ha analizado de forma reiterada, extensa y minuciosa, aunque no tanto como este blog de LaEspeForPresident, y si no sus acordais, pues id a buscar en las fechas adecuadas.

*Milagro namber faif:* No menos milagroso es el hecho de haber cegado a buena parte de la población madrileña, algo que desde fuera de la Comunidad de Madrid y de España escapa a la comprensión humana.

*Milagro namber sis:* Por último, y ya es increíble, está consiguiendo que los miembros del pepe se espíen y se maten los unos a los otros, sin intervención directa de *Fedeguiqui*, otro personaje muy entranhable y comentado en este blos.

* Otros milagros aún no confirmados :* Hay ya testimonios de que se han detectado señales de intervención milagrosa en *Cajamadrid,* que están produciendo efectos extraordinarios. No se descarta la destrucción de la cuarta entidad finaciera de España por intercesión de nuestra beata. Ello la revelaría como una auténtica *lideresa anticapitalista, siempre al lado de los pobres y los oprimidos.*

Ni la *Mother Teresa* aspiró a tanto...

*¡No dejes de colaborar! Si has sido testigo directo de estos hechos milagrosos, remite tu testimonio a:* *Excmo. y Rvdmo. Sr. D. TonhoMaría Rou co Varilla. San Justo, 2. 28005 Madrid
o envíando este mismo mensaje a
mailto: conferenciaepiscopal@planalfa.es
___________________________________
diciendo:

¡SI; YO SOY TESTIGO!

Envía este reportaje a veinte o treinta mil amigos tuyos para que la cadena no se rompa. Si no lo haces no serás un madrileño de bien y te vas a enterarde lo que vale un peine.

Si lo haces no se te ocurra pedir ni un triste Bonotransporte en la Comunidad de Madrid, porque el verdadero milagro es que te lo den. Vamos, que como te pilla de todas maneras... mejor lo mandas ¿No?

... y además de los MILAGROS expuestos a continuacion, otro super importante para su curriculum como BEATA MILAGROSA. En breve, si D. no lo remedia, se carga el modelo de la Sanidad Madrileña Pública, y mogollón de pasta como siempre.... para unos los amiguetes, como muy bien indica el programa politico publicado en abundancia por este medio.

Bueno, lo de privatizar el agua que bebemos, ya es para nota...
.. pero claro, es por el bien de los pobres. Que ya os lo hemos dicho muchiiiiiisimas veces, pero es que no sus enterais. Asi que ahi os va otra vez.

SUS VAN A PRIVATIZAR HASTA EL CARNET DE IDENTIDAD !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NO puedo perdonarte Charlie que al final del recuento de los milagros te olvidaras de la palabra que cierra todas las oraciones que se precien de serlo (amén no coñe!):
MAAAAAAAAAAMMMMMMMBOOO

Anónimo dijo...

¡Vade retro, satanás!

carlos123 dijo...

XIABRE, es que no debo de ser suficientemente religioso. Prometo corregirme. MAAAAAAMMMMMBOOOOO!

FRANESCO, a que ta gustao? No te olvides de enviar tu testimonio al correo electronico que sus he proporcionado. La Conferencia episcopal y Monsenhor Rou Con Varilla te lo agradeceran eternamente.

Anónimo dijo...

se pase usté por aquí urguentemente:

http://elplural.com/noticiasred/detail.php?id=31543

http://www.elplural.com/media/0000017000/0000017426.jpg

chusrivera dijo...

Las mas expresivas gracias de parte de nuestra casi-santa lideresa, porque con contribucines como ésta y contando con la enorme difusión que esperamos,no tardará en ser declarada santa(y sin necesidad de morirse previamente).

carlos123 dijo...

XIABRE, pues es verdad que era urgente,ahora mismo va.

CHUS, efectivamente, en la siguiente historieta, Santa Espianza, jarta de esperar por los papeleos del Monsenhor, se le presento directamente a Opapa, mientras este compartia un jardin con Mr. Arbustiyo. No te lo pierdas!