MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

lunes, 2 de marzo de 2009

ESPIA-FIN-DE-SEMANA Y el cadelinho de laEspia-Guirre

Y que es lo que hace nuestra Querida Lider-esa, la Espia-Guirre en sus fines de semana....? ...
Pues pensar en los buenos tiempos, como cuando Mr. Arbustiyo estaba tan feliz y tan contento y "not giving a shit for nothin'" lo cual que colmaba de satisfaccion a nuestro Mr. Ansar(ette).
Pero esa vaina se acabo, si hasta el cadelinho de laEspia(Guirre) se tiene poner a cien ...


Animalito... Pero si se lo pasa de miedo.

Y asi son los fines de semana de nuestra Querida Espia-Lider-esa.

JHUSTOUVOS OU QUE???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hustou, jhusto, pero hay que retirar de los circuitos al pobre can o les va a costar una pasta en oftalmólogos

carlos123 dijo...

Nada de oftalmologos, los ojos "encarnados" (el cadelinho de laEspi nunca tendria nada rojo) se deben a la sobreabundancia de "smack" en su sistema, o sea que muy saludables y muy buena senhal de que lo esta disfrutando a tope, igualico que la EspiLider-esa propiamente dicha. Como lo llevais con O Senhorito Feixoo?

chusrivera dijo...

Pues yo estoy segura que a ese pobre cadeliño lo utilizan para hipnotizar al contrario con esos ojazos.Mucho cuidado con caer en la trampa de mirarlo fijamente, no vaya a ser que caigamos en las redes del Espe-espionaje.

carlos123 dijo...

Pues yo lo veo totalmente endrogado, y pidiendo mas, hasta con la indicion en la boca. Pero es verdad que uno nunca sabe con la EspiA-guirre.