MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

lunes, 26 de mayo de 2014

ARIAS CAÑETE EL ELEGIDO

Esta crónica por sugerencia de Fina:
POESIA
Mi nombre es Arias Cañete
Pero no soy de Albacete
Porque nací en Sombrerete
Muy cerca de Tribulete
Y aunque escribí un libro gordo
No es el mismo de Petete
Porque mi murga es muy seria
Por eso estoy en el pepe.

5 comentarios:

chusrivera dijo...

Genial el Cañete versión moro-muza(muy propio, por otra parte)
Por cierto, la poesía, digna de ganar en cualquier certamen

chusrivera dijo...

Apostilla:viendo el resultado de las elecciones,se comprueba que aún quedan españoles a los que le va la marcha y les encanta que les "den caña"(muy fácil, con Cañete de jefe,je,je!!)

carlos123 dijo...

Yo creo que ganó gracias al tocado de Antoñita Moreno y a las murgas de Cádiz.
Su explicación de que es muy inteligente pero lo disimula también le ayudó mucho con los españoles cañeros, que así se sienten mejor.
Vivan las caenas!

Unknown dijo...

Muy logrado el efecto albinegro entre el cabello negro como el carbon y la barba. Parece la camiseta de la Juventus

carlos123 dijo...

Lo de la Juve es para disimular.

El Señor Arias Cañete
Fue siempre del Albacete
Si le pica la nariz
También es del Real Madriz
Y dice el Regishtrador
Que chuta que es un primor