MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

jueves, 29 de mayo de 2014

ESCENA PASTORAL

Se acercan las vacaciones y el verano ... Nada más apropiado para relajarnos que una escena pastoral que nos llene de paz y tranquilidad, como nueshtro Regishtrador ensayando la escena de amor de Don Juan Tenorio con el ínclito Mr. Ansar .........
Sentiros libres para escribir cualquier comentario. Aquí va un ejemplo en el estilo pastoral/veraniego:

5 comentarios:

carlos123 dijo...

Por si no veis comentarios de entradas anteriores, ahí va un intercambio de opiniones en la de Arias Cañete, porque me salió la respuesta en verso:

Alfredo Arroyo dijo...
Muy logrado el efecto albinegro entre el cabello negro como el carbon y la barba. Parece la camiseta de la Juventus

27 de mayo de 2014, 19:24
carlos123 dijo...
Lo de la Juve es para disimular.

El Señor Arias Cañete
Fue siempre del Albacete
Si le pica la nariz
También es del Real Madriz
Y dice el Regishtrador
Que chuta que es un primor

filloa dijo...

muy bien checho el eyeliner del regishtrador, pero estaría mejor veshtido de novicia

chusrivera dijo...

Pues yo los encuentro a los dos muy favorecidos.
Por cierto,mister Ansar,desde hace algún tiempo,ya no lleva bigotito(eso sí,la largura de su melena ha aumentado considerablemente)

carlos123 dijo...

Fina, es que el que hace de Doña Inés, versión rrrrabiosa, es Mr. Ansar. Yo ya había vestido de novicia a Monseñor Rou con Varilla en el blog de la Espe, en su posivión de ministresa de Sanidaz y Karidaz del Clero. Pero los podemos vestir a los tres, es muy buena idea.

Chus, pues Mr. Ansar sin bigotillo hitleriano es como un jardín sin flores, y un error de su asesor/a de imagen. En este blog desde luego que va a seguir con su bigotillo, faltaría más !

CHUSRIVERA dijo...

Pues me parece bien que conserves la imagen clásica de mister Ansar,porque, ciertamente,no podemos consentir que pierda su encanto por un "quítame allá ese bigotillo"