MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

viernes, 12 de diciembre de 2014

DIARIO DEL PALOMERO, otra vez

Este Iturriaga es como una espinita en el corasón del Regish, mirad el diario del martes:



09/12 Martes
...
Ah, se me olvidaba. Hoy es el Día Internacional contra la corrupción. Como por aquí tenemos una forma algo diferente de celebrar estas cosas, el PP ha rechazado las peticiones de la oposición para crear una comisión de investigación sobre Bankia, y otros casos de corrupción. Ole, ole y ole.


4 comentarios:

chusrivera dijo...

Es que no entendéis que no tienen tiempo para estas actividades,porque están demasiado ocupados echando del Congreso de los Diputados a los insensatos que se atreven a entonar el "coro de los miserables", mientras se vota "ley mordaza".

carlos123 dijo...

Dice el Regish que esh verdad que eshtán ocupadíshimosh con coshash másh importantesh que inveshtigar al Sr. Rato o cómo deshapacecieron shin rashtro unosh milloncetesh de nada que eshtaban en Bankia, total para eshos imprevishtosh eshtán losh contribuyentesh.
Ah, y que no echa del Congresho también al Iturriaga porque no eshtá, que shi eshtuvieshe she iba a enterar!

Fina dijo...

PARTE 1
Según el último mitin del Regish, estas van a ser las primeras navidades libres de crisis. Ya nos hemos recuperado de las trapacerías de sus antecesores gracias a sus desvelos. Las cafeterías están llenas de clientes y los consumidores han empezado a dar muestras de que la crisis ya es historia. Todos estamos locos de alegría con estas noticias
PARTE 2
por mucho que veamos que la realidad es otra. Cada vez acumulamos más deuda externa, los trabajos son precarios y los salarios mileuristas han pasado a ser seiscientoseuristas. La caja de las pensiones ha recibido tales mordidas que solo quedan reservas para dos años vista. La realidad no existe. Existe lo que el gobierno nos quiera contar. Así todos contentos.

carlos123 dijo...

Fina, por orden del Regish edité tu comentario para poder dividirlo en dosh partesh.
Dice el Sheñorito Raxoi que la PARTE 1 eshtá muy bien y muy objetiva, pero que la PARTE 2 no eshtá nada acertada porque te dejashte engatushar por la realidad, que todosh shabemosh que esh muy engañosha.
De ahora en adelante, te shugerimosh que te limitesh a eshcuchar al Regish y dejesh de penshar por tu cuenta, que para esho eshtá él, que esh regishtrador.