MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

viernes, 19 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD

Este año os felicito la Navidad, y no como en 2013 que en la entrada equivalente os deseé una feliz Nabidaz. Por si no recordáis este concepto, os repito la definición:
NABIDAZ: Plato típico preparado a base de NABOS, y cuya procedencia está en la Tierra de AZ, provincia de MADRIZ.

Y para amenizar esto, más citas del Iturriga en la columna de El País de hoy dia 18 de Diciembre:
DIARIO  DEL  PALOMERO
15/12 Lunes
... Afortunadamente, horas después Dinamarca gana a Hungría (como diría el gran Rajoy, Dinamarca, o donde esté de viaje oficial, es un gran país) y la lucha por las medallas vuelve a acercarse.
... Lo que no parece ya ninguna divagación es el tema del amaño de aquel Levante-Zaragoza, que lleva a la fiscalía a querellarse e imputar a 42 personas por el trapicheo en aquella última jornada de la temporada 2010/2011. Todo presunto, que volvería a decir Rajoy

16/12 Martes
... En otro orden de cosas y mientras se suceden las detenciones relacionadas con lo ocurrido en Madrid y se estrecha el cerco sobre los asesinos del conocido como Jimmy, creo que se debería estar ya preparando una versión del ¿Dónde está Willy? que se llamará ¿Dónde está Villar? Sólo habrá que cambiar la cara, pues la camiseta rojiblanca cuadra con el pasado del presidente de la Federación. Resulta incomprensible el silencio de la máxima autoridad de nuestro fútbol cuando se están sentando las bases de un nuevo tiempo en relación a los violentos. No sólo eso, sino que como los perros pequeños, ni come ni deja comer, pues su ausencia ha impedido que se oficialicen unas cuantas medidas para que sean aplicadas inmediatamente. Según cuentan en As, el CSD y la Liga Profesional están que trinan con él, lo que seguramente y conociendo al personaje, le habrá provocado un escalofrío de placer, pues en algún momento de los infinitos años que lleva presidiendo la federación, intentaron despegarle del sillón sin éxito. Rencillas aparte, no entiendo que no diga nada y que nadie le haga decir nada. Aunque por otro lado, de qué nos vamos a sorprender estando en el país de los silencios, los hoy no toca, las ruedas de prensa sin preguntas y los comunicados en plasma. Parece que el dar explicaciones no entra dentro de los deberes inherentes al cargo.

Lo dicho, con el Diario del Palomero, Iturriaga me está poniendo esta crónica marciana la mar de fácil.

Y ahora los MARDITO KNICKS, que tengo la desgracia de que son mi equipo favorito y no hacen más que perder. Lo de MARDITO va en Dominicano, para máénfasis. Todo se resume en una sola imagen, que es válida después de cualquier partido, o juego como se dice por aquí. Ahí la tenéis:

Que disfrutéis muchísimo las fiestas !!!!!!!

2 comentarios:

Fina dijo...

Ya veo que estás muy al día en los sucesos del país. Supongo que sabrás algo del pequeño Nicolás que tiene en vilo a unos cuantos políticos y está en la foto con todos.
Hoy también ha habido un incidente con un coche que se empotró en la sede del pp de la calle Génova. Parece que llevaba dos años parado ...

carlos123 dijo...

Pues no sabía nada del Pequeño Nicolás, pero ya le pregunté al Sr. Gugle y me parece una historia alucinante, que naturalmente habrá que explotar en este sitio. Muchas gracias por la idea.

En cuanto a la historia del parado, dice el Regish que esh otro deshaprenshivo y que donde tenía que haberse eshtrellado era en shede del peshoe de Ferraz porque la culpa de todo la tienen Zaptero y losh shociatash, como ha demoshtrado él, que para esho esh REGISHTRADOR.