MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

miércoles, 3 de diciembre de 2014

JUANMA ITURRIAGA - DIARIO DEL PALOMERO

Lo que viene a continuación lo escribió Iturriaga en El País del día 1 de Diciembre. La foto sale en el mismo Diario, aunque lleva unos LIGEROS retoques de un servidor.



Y tampoco resulta aconsejable escuchar a Rajoy mientras desayunas enarbolando en el Congreso la bandera de la lucha contra la corrupción, pues son elevadas las posibilidades de que te pueda alterar el sistema nervioso de forma irreversible y para todo el día. ¿Cómo se puede liderar esta cruzada contra el choriceo cuando al lado de tu despacho han montado una fábrica de embutidos sin, supuestamente, darte cuenta de nada? ¿Cómo se puede liderar esta cruzada cuando ya no te quedan manos sin quemar después de ponerlas en el fuego por los Fabras, Matas, Bárcenas y compañía?

4 comentarios:

Fina dijo...

La verdad es que difícilmente podría seguirle nadie en el parlamento en su lucha contra la corrupción, cuando destituyen a Garzón al investigar el Gurtel, a Elpidio Silva al encarcelar a Blesa y al destruir los discos duros de los ordenadores que les solicitó el Juez Ruz.

carlos123 dijo...

Dice el Regish que losh dishcosh durosh she autodeshtruyeron como parte de shu programa de aushteridad aprobado por shu amiga Angela Merkel que esh muy shexhy.
Lo del Gurtel esh que era perder el tiempo y el dinero, total por unosh trajecitosh que neceshitaba shu amigo Paco Camposh para sheguir hecho un pincel.
De Elpidio Shilva ya ni she acuerda.

chusrivera dijo...

Muy acertados los retoques al señor Reshish.
A su ristra de embutidos ya un poco añejos,hay que añadir el más fresquito,apellidado Mato(muy propio de una ministra de sanidad).Esto último no es de mi cosecha,lo escuché esta mañana aun humorista,

carlos123 dijo...

Puesh Ana Mato, o Anamato en japonésh, esh una pershona muy decente y ademásh muy shimpática, la culpa de todo la tiene la prensha y shobre todo el Juez Ruz, que esh un deshaprenshivo, total por unosh bolshosh de Luish Vuiton que le regalaron shólo por sher tan shimpática, o shea, una injushticia igual que la de Pacocamposh, que neceshitaba losh trajesh para sheguir hecho un pincel.
Pero la tengo que echar, pobrecita, porque primero eshtoy yo.
El Regish