MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

jueves, 8 de enero de 2015

DIOS CREÓ EL PEQUEÑO NICOLÁS

Con un año casi recién estrenado, vamos a seguir la sugerencia de Fina y escribir algo de la historia del Pequeño Nicolás, naturalmente comenzando por el principio ...
Como casi todo el mundo sabe, la Biblia es una colección de libros alegóricos, o sea que hay que interpretarlos. Por ejemplo en el Gėnesis, donde está escrito que Dios creó a Adán, en realidad se refería al Pequeño Nicolás, como queda claro en estas imágenes.
El cual que, ni corto ni perezoso, se juntó con el Caudiyo, siguiendo la máxima de que Dios los cría y ellos se juntan y, para completar el cuadro, lo decoraron con la bandera del pajarraco, la de la Falangespañolaydelasjons y la de los requetéses, pa que no falte nadie.

Continuará  .....

7 comentarios:

Fina dijo...

Qué chula ha quedado la creación del Pequeño Nicolás.

carlos123 dijo...

Sobre todo teniendo en cuenta que hasta su deslumbrante aparición nadie tenía idea de la AUTÉNTICA interpretación del Génesis.

El creador (del blog) dijo...

Los dos comentarios anteriores demuestran que donde no hay publicidad resplandece la VERDAD, a falta de que lo confirmen el Regish, Mrs. Ann Bottle, la Espe de Borbón, Monseñor Roucon Varilla y, sobre todo, el rrabiosho Mr. Ansar.
Ah, y también Arias Cañete y la exministresa Mato de Sanidaz.

chusrivera dijo...

Muy ingeniosa la fotobiografía del pequeño Nicolás,sobre todo su posicionamiento privilegiado en la Capilla Sixtina,que lo lanzará al eatrellato internacional,como se merece el audaz muchacho.

carlos123 dijo...

Es que, efectivamente, el Pequeño Nicolás es una ESTRELLA RUTILANTE!!!

Fina dijo...

Hola. Ya tenemos a un preso de lujo que vuelve a casa por Navidad. Se trata de José Ortega Cano, extorero y exmarido de Rocío Jurado, que entró en la cárcel con el pelo color nieve y ha salido de permiso completamente rejuvececido, como si le hubieran quitado de encima 30 años, pelo completamente negro y barbita maravillosamente recortada. Se ve que alli hay mucho estilista.

El Regish dijo...

Esh que yo a losh toureirosh losh trato muy bien, porque shon un teshoro nacional.