MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

jueves, 15 de enero de 2015

JE SUIS CHARLIE

Esta es la portada de hoy de Charlie Hebdo:
Pero aquí le hemos hecho unos pequeños retoques, más que nada para darle un poco de realismo. Por eso hemos cambiado la firma de Luz por la de un servidor, y el precio va en pesetas.
Ahora, puestos a hacer cambios, no podía faltar nueshtro Regish que, como shabéish, tampoco esh Charlie.
Y, dada la importancia de promocionar a nuestra ESTRELLA RUTILANTE, el muchachito nos anuncia que él es el Pequeño Nicolás, no sin antes preguntarse si está todo perdonado porque, en su inocencia, no sabe de qué va esto:

6 comentarios:

Alex dijo...

No sé porque no respetas a nuestro presidente cuando el respeta a todo el mundo aunque hay muchos que no lo merecen, se nota que eres un socialista o peor, despues de que nos undieron en la miseria y gracias al Señor Rajoy nos estamos recuperando. Sois unos desagradecidos.

carlos123 dijo...

Anda, y yo que creía que el Sheñorito Raxoi, el Regish pa losh amigosh, era nueshtro Primer Minishtro (y preshidente del gobierno).
Y tienesh toda la razón, eshosh shociatash nosh dejaron en la ruina, shobre todo porque Zapatero no hacía lo que le decía Raxoi, que esh Regishtrador y por esho reshuelve todo, hashta cuando nosh unden shin hache.

Oye, tú no serás la famosa Ciberneticaeterna que andaba por todas partes hace unos años? Si lo eres, te repito los últimos versos de una poesía muy romántica que te escribí, a saber:

Alex, no te vuelvas a ir
Que nos podemos morir.

Alex dijo...

Señor Charli, usted limitese a escribir sus comentarios socialistas y no me dedique poesias.

carlos123 dijo...

Ah, ... postá bien!

Poesia NO dedicada a la Señorita Ciber:

Alexeterna ha venido
Nadie sabe cómo ha sido.
Estaba undida sin ache,
Todo el mundo tiene un bache.
Dice que soy socialista,
Esta chica es una artista.
Además es Cibernética
Y a veces está frenética.
Es forofa de Raxoi
Y vive cerca de Alcoy.
En su pueblo la persiguen
Cada vez que encuentra un ligue.
Pero gracias al pepé
Ahora se encuentra muy bien.
Alex, no te vuelvas a ir,
Que nos podemos morir!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, no puedo , no puedoooorr, respetar al Mari-ano, juasjuasjuasjuas.
Esos amores desesperados, Sr Charlie ¡huya! que hay muchos señores grises acosándolo.

carlos123 dijo...

Deduzco que te gustó la poesía. A la Señorita Ciber parece que no le le hizo gracia porque no ha vuelto. O será que se molestó porque no se la dediqué?

Ah, y el Regish no sabe que shu amada Ángela lo rechaza porque no entiende alemán, es más él piensa que lo encuentra "muy shexhy" con losh clavelesh.