MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

miércoles, 14 de enero de 2015

EL REGISH EN PARISH ... Y Mariano no esh Charlie

En el Aymariano naturalmente no nos olvidamos del viaje triunfal del Regish a Parísh. Ahí os va la foto, con las reflexiones de los lideresos/as de la Civilización.
La Angela pensó que no iba a tener el placer de entrevistarse con El Regish, pero estaba muy equivocada. En el Elíseo se encontraron ...
Y, aunque el Pequeño Nicolás parece estar fuera de juego, es solo en apariencia. Et voila l'epreuve! La sección lateral del Regish estaba llena de Pequeños Nicolases.
Eso, para que no sigáis pensando que el muchachito está en decadencia. Y aqui continuaremos contribuyendo a mostrar al mundo la historia de esa ESTRELLA  RUTILANTE!

3 comentarios:

chusrivera dijo...

Es evidente que nuestra "estrella rutilante"tiene el don de la ubicuidad,porque puede estar en París a la vez que "no declarando"en los juzgados de Madrid.Bien que habrá lamentado nuestro ilustre Rexish que,con su multipresencia,le haya privado de sentirse rodeado de presis,como él.

El Regish dijo...

Yo me quedé satisfecho y REALIZADO graciash a mí encuentro con Ángela, que dijo algo en alemán, sheguramente que muchash graciash por mish clavelesh y que el que me pushe en el ojal me hacía muy sexhy.

Y shiempre esh una shatishfacción el vershe rodeado de jóvenesh emprendedoresh como nueshtro Petit Nicolásh.

carlos123 dijo...

El Regish se olvidó de mencionar que todavía se realizó mas en su versión de Profetamahoma explicando que él no es Charlie.