MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

domingo, 17 de mayo de 2015

EL REGISH HACE DEPORTE CON LA ESPE

Con la llegada de la primavera, nuestros/as lideresos/as no podían dejar de aleccionarnos para que todos llevemos un estilo de vida saludable, con lo que se vistieron de espór y cerraron un túnel al tráfico, como podríamos hacer cualquiera de nosotros cuando nos apetezca dar un paseo en bici.
Fijáos que El Regish hasta se ha arremangao, aunque se olvidó de quitarse la corbata. Tiene un ligero retoque porque la verdad es que el tocado Estrellita Castro le sienta la mar de bien. La Espe no necesita ningun retoque con la expresión tan adecuada que tiene en esta foto.
Y la señora o señorita Cristina no es ninguna lideresa, pero está ahí, más que nada para que reine la paz entre los dos lideresos/as.
Y esta foto no tiene nada que ver con el tema, pero la puse aqui p'adorná, como la siguiente:

4 comentarios:

carlos123 dijo...

La Lideresa de Madriz esta vez no lleva la pepiña rubia del FLPR, pero tiene una mariposa cosida en su polo. Se ve que le gusta pegar insectos indefensos en su vestimenta.
Seguro que de niña su afición principal era torturar animalitos, lo cual que le sirvió como preparación ideal para su carrera política, aunque nadie la puede acusar de torturar ciudadanos contra su voluntad, porque los/as ciudadanos/as de Madrid la adoran.

Conclusión: Madrileños/as, si es que os va la marcha!

La volvoreta del polo dijo...

Aunque no soy una pepiña rubia, me he unido al FLPR porque también estoy esclavizada por la Lideresa, que es una dominatrix totalmente sádica.
Fijaos que la pepiña rubia tiene 5 minutos diarios para comer pulgones sintéticos en una cajita de plástico.
Pues yo ni eso. Como estoy cosida al mardito polo no puedo descoserme ni para comer el polen sintético que me ponen antes de echarnos a la lavadora.

Fina dijo...

Como no podía ser menos, después de estos maravillosos paseos en bici, Mr. Ansar se fue a un mitin municipal para alabar la gran labor al frente del Ayuntamiento de su querida Mrs. Bottle.

Todo esto para compensar que la señá condesa no se dignó aparecer por allí. Tiene otras ocupaciones mucho más importantes.

La volvoreta del polo dijo...

Por ejemplo, torturarnos a los insectos indefensos.

Únete al FLPR !!!