MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

lunes, 4 de mayo de 2015

MR. ANSAR PASA POR LA PELU - SUGERENCIA DE LA AGENTE CHUS

chus dijo...

Para lograr la máxima similitudaconsejo a Mr. Ansar una pasada por la peluquería.Necesita volver a su antiguo bigotito "cepillo de dientes" y un peinado mucho más escorado hacia la derecha.
1 de mayo de 2015, 12:24

Nota de la redacción: la similitud a que se refiere la Agente Chus es con el Caudiyo de Alemania cuando se juntó con Mr. Ansar el 29 de Abril.
Aunque Mr. Ansar amenazó con cortarle la lengua por lenguaraz y dicharachera, al final pudo más la razón y se pasó por la pelu. Como es muy moderno, luego hizo sus declaraciones habituales en inglés, idioma que domina a la perfección.

4 comentarios:

chusrivera dijo...

Ahora si se aprecia claramente la similitud entre ambos líderes!
Muy agradecida(a la vez que asombrada)a Mr.Ansar por haber tenido en cuenta mi sugerencia respecto a su cambio de luk.
Para que luego digan por ahí que no es permeable a las opiniones del pipol..........

Mr. Ansar dijo...

Its becós yur inglish is very gud, aunque no tanto como el mío.

chusrivera dijo...

Todo se andará y, de momento,mi nivel no es peor que el de nuestra insigne alcaldesa,su señora esposa, a la que todo el mundo entendió cuando invitó a todo extranjero que visite Madrid a tomarse una "relaxing cup of café con leche" in the Plaza Mayor.

carlos123 dijo...

Pero recuerda que ya hace tiempo que Mr. Ansar le dijo en su misma cara que ella-la botella era una traidorzuela rrepujnante después de que la pilló besándose con El Regish, y en este blog está la prueba gráfica del suceso.

Aunque la verdad es que el beso no fue mútuo, y la pobre Botella puso bastante cara de asco, pero ya se sabe que Mr. Ansar es muy apasionado y no se anda con chiquitas.