MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

viernes, 1 de mayo de 2015

EL REGISH SHE PRESHENTA - Otra crónica del Juanma

27/04 Lunes
Pero pasó su momento, el de los bigotes, con el de Aznar como uno de los últimos simbólicos. Ahora es época de barbas, como las del Chacho, James Harden o incluso la de Rajoy. Por cierto, nuestro presidente del gobierno ha declarado en un desayuno esta misma mañana que sí, que quiere ser candidato en las próximas elecciones generales. Y siendo el que manda, a ver quien le dice que no. Es una buena noticia, sin duda, pues se habrá alegrado mucha gente. Empezando por sus seguidores y siguiendo con sus detractores, que pensamos que con él de cabeza de cartel, las posibilidades de que el PP no siga gobernando aumentan. Total, que este anuncio sólo ha podido disgustar a la parte de su partido, de tamaño desconocido, que no le traga. Filias y fobias aparte, hay que reconocerle coraje. Con su hoja de servicios llena de promesas incumplidas, con sus ínfimos índices de popularidad, con su inopia (siendo benévolos) para no enterarse de nada de lo que durante 25 años se cocía a su alrededor y con la única carta de una dudosa mejora económica (sólo habla de cantidades y no de calidades) volver a enarbolar la bandera de la transparencia, la honestidad y ¡tócate los pies! el cambio, no puede provocar otra cosa que te rindas y te quites el sombrero.

Hashta aquí, la crónica del Juanma. Noshotrosh hemosh aportado la primicia gráfica del anuncio en shu pershonalidad sheish, que nosh parece muy apropiada para tan grato acontecimiento.

1 comentario:

carlos123 dijo...

Con el entusiasmo que ha desatado esta entrada, me parece que ningún lector de este blog va a votar por El Regish.
Soish unosh/ash deshagradecidosh/ash !