MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

jueves, 16 de octubre de 2008

BARRACUDA Y TIBURON-ESA. Programa Politico

Como una imagen vale mas que mil palabras, os dejo con las traducciones maravillosas de nuestra Querida Lider-esa Suprema, con la Palin, que es nuestra otra politica favorita y el ex-Lider Supremo, Mr. Ansar, en plan Estrellita Castro, que seguro que ya os estabais olvidando de el, que es que sois todas/os unas/os olvidadizas/os, que no se os puede dejar solos!

Ansarete, sentimos mucho lo de "ex", pero como decian en Xunqueira, "A todo porquinho lle chega o seu San Martinho".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Charlie: se te ha olvidado poner el solos/as para terminar la frase...

carlos123 dijo...

Pues muchas gracias por el aviso. En realidad es que me habia cansado de ir tan correcto, pero de poner algo hubiera sido solas/os.

Pero... a que medio te habias olvidado de Mr. Ansarete? Si es lo que digo, no se os puede dejar solos, o solo en este caso.

chusrivera dijo...

Lo de Mr.Ansar en plan Estrellito Castro te ha quedado redondo y no está mal como recordatorio de personaje siniestro venido a menos.
A ver si nuestra lider-esa, después de verse en la foto de SUPERFARAONA,ahorra para arreglarse un poquito los dientes.

carlos123 dijo...

Chus, no te preocupes de nuestra Querida Lider-esa, que con toda la pasta de privatizarsus la sanidad en Madrid, seguro que en proximas ediciones aparecera con unos pinhos nuevos totalmente RUTILANTES.

Y que te han parecido las fotos de la Barracuda? Estas van sin retocar, pero no se si te acordaste de pinchar en la imagen para ponerla mas grande. En la foto del coche se me parece muchisimo a la Mariaelisa y en la de guinhar el ojo esta genial cantando su programa politico. SOY IGNORANTE Y ESTOY ORGULLOSA DE ELLO. Ole!

Small Blue Thing dijo...

Eta sí que ha sío güena :D

carlos123 dijo...

Small Blue, comentas con tanto retraso que generalmente no me entero. Lo siento.