MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

sábado, 18 de octubre de 2008

LOS PINHOS DE LAESPE (Lo prometido es deuda)


chusrivera dijo...
Lo de Mr.Ansar en plan Estrellito Castro te ha quedado redondo y no está mal como recordatorio de personaje siniestro venido a menos. A ver si nuestra lider-esa, después de verse en la foto de SUPERFARAONA, ahorra para arreglarse un poquito los dientes.
17 de octubre de 2008 18:29

carlos123 dijo...
Chus, no te preocupes de nuestra Querida Lider-esa, que con toda la pasta de privatizarsus la sanidad en Madrid, seguro que en proximas ediciones aparecera con unos pinhos nuevos totalmente RUTILANTES.

Y que te han parecido las fotos de la Barracuda? Estas van sin retocar, pero no se si te acordaste de pinchar en la imagen para ponerla mas grande. En la foto del coche se me parece muchisimo a la Mariaelisa y en la de guinhar el ojo esta genial cantando su programa politico: SOY IGNORANTE Y ESTOY ORGULLOSA DE ELLO. Ole!
18 de octubre de 2008 0:47

INFORMACION IMPORTANTE: Para poder apreciar la rutilancia de los pinhos de la Espe teneis que pinchar en la imagen.

Y pa restaurar el honor de las personas, que la pobre Estrellita Castro no tiene culpa de na, que simplemente la hemos puesto ahi pa cogel-le el rizo pal EX-Lider Supremo, pero que ella es totalmente inocente y que se limitaba a canta Mi Jaca y otras piezas con musho sentimiento y que no tie na que ve con esta gente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Envíales la foto de su Líder-esa a Génova. Como les va la marcha, lo mismo les gusta:

http://www.ppmadrid.es/feedback

carlos123 dijo...

franesco, seguro que es que les encanta, especialmente a O Senhor Raxoi, y ademas aunque me quieran mandar virus no me da miedo ninguno, que seguro que hasta para eso son inutiles. Les voy a mandar todo el blog pa que s'entretengan. Como le solia decir a un companhero de trabajo facha que tenia en Madrid hace muchos anhos, Salud Hilario! Por cierto, cual es la direccion para mandarle esta vaina al pesoe? Solo por si puedo darles alguna idea.

chusrivera dijo...

Como sufridos "partidarios " que somos, le estamos muy agradecidos a nuestra lider-esa de que se haya arreglado los piños con nuestro dinero,porque una imagen vale más que mil palabras.
A Mr. Ansa lo encuentro mucho más arrebatador con los "aditamentos"de la llorada E. Castro que con los suyos propios, que tampoco son moco de pavo.
ENHORABUENA A NUESTRO REDACTOR JEFE, que nos tiene obnubilados con su creatividad.

carlos123 dijo...

Pues es verdad que una de las fotos del Mr. Ansar va sin su tocado arrebatador. Se corregira en una proxima entrega.
Supongo que el redactor-jefe soy yo. Muchas gracias por la alabanza.