MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

viernes, 3 de octubre de 2008

LA BARRACUDA ... ja!


Aqui la gente se creyo que era la Barracuda la del debate. .... JA !!!

Pues no, era nuestra autentica y maravillosa TIBURONA. Y pa prueba la foto de arriba.

El comentario del Biden no necesita traduccion, pero nuestra lideresa nos dejo a todos tan asombraos como al mismo senador con las siguientes afirmaciones dignas del mismisimo Arbustiyo:

Yo corri

y

Yo raq (a esto no le hemos encontrado traduccion)

Todos nukilares

Y reformamos la avaricia

de Wall Street

OuYeah (menos mal que esto ultimo si se entiende).

En fin, que nuestra Lider-esa, como siempre, ha estado sumamente lucida (con acento en la i, no en la u). La verdad es que lo de Yo corri y yo raq nos ha dejado desconcertados. La pronunciacion en ingles con fonetica iberica era:

Airan and Airak. Os suena de algo?

Por cierto, Joe Biden volvio a mencionar que John McCain no quiere conocer al Primer Ministro de Espanha, un pais amigo, miembro de la NATO y con tropas en Afghanistan, "and I find that incredible", lo que nuestra Barracuda/Tiburon-esa se limito a ignorar muy dignamente mientras pensaba ...

Y que necesidad hay de conocer a otro primer ministro sudamericano, que ni siquiera tiene armas niukilares (nukelar weapons)?

OIGA, PUES SERA VERDAD ...

2 comentarios:

chusrivera dijo...

Muy ingeniosa la creación de una lideresa llamada Esp-alin que deja pálida a la audiencia(incluído su contrincante)con sus brillantes disquisiciones políticas.
Lo bueno de estos debates televisivos es que están haciendo superfamoso al presidente de un pais europeo llamado España y ésto es un poco molesto para las"oposiciones" en general.

carlos123 dijo...

Y esas oposiciones incluyen a nuestra Querida Lider-esa?
Me alegro que te guste la creacion de la Esp-alin. A que esta monisima y muy propia?