MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

martes, 21 de octubre de 2008

LAS MARACAS DE MACHIN

Que como la chus nos ha recordado que el Mr. Ansar estaba mas arrebatador con su tocado de Estrellita Castro, pues hemos decidido ponerselo en la foto que le faltaba.

Lo malo es que, ahora que lo ha visto el Arbustiyo con otro amigwito, se nos ha puesto celoso, y por eso se emborracha y hasta canta boleros ...

Ya se que tienes nooooovio
Ya se que nooo me quieeeeres
Pretendes enganhaaaaarme
Con otro nueeevoamoooooor
Bien sabes no meimpooorta
Que besesoootros laaaaaaabios
Pues tengomiamor proooopio
Y tengo corazoooooon ...
chus, creo que deberias de ensenharle esta entrada a la Pili, para que vea que no es la unica que recuerda los boleros de Machin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se cae... A ver si subes una de La Espe en idéntica situación...

carlos123 dijo...

franesco, es que nuestra Querida Lider-esa es muy suya y no se emborracha (que yo sepa). Su modelo, el Querido Lider de Corea do Norte si bebe cantidad de Courvoisier, pero tampoco tengo fotos porque al que me las iba a mandar lo torturaron hasta la muerte con una version Norcoreana del waterboarding, consistente en sustituir el agua del afogamento con los pises del Querido Lider despues de una borrachera.
Amos, como asfixiarse con los del Mr. Ansar despues de beber todo el vino de la cosecha del 59 (uno de los muchos anhos cutre que tanto le gustan)antes de conducir desde Valladolid hasta Tordesillas completamente colocao y sin que le quiten ni un punto del carne, faltaria mas!
Menuo discurso que ma salio...

chusrivera dijo...

El bolero te ha quedao presioso.Es una pena que no hayas pillao juntos a los "protas"en actitud de exaltación de la amistad, pero eso ya sería el novaplus....

carlos123 dijo...

chus, pues dejame que busque, que igual quedo algo de la famosa reunion de las Azores, donde tambien estaba el portugues que esta de mandamas de la UE, que ni me acuerdo del nombre ni del cargo ahora mismo, sera el alzheimer...