MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

miércoles, 22 de octubre de 2008

COFFEE CAN SHRINK BREASTS, STUDY FINDS

Esto lo he visto por ahi y os lo pongo en plan de Servicio Publico, paque luego no digais que no sus avise. Mozas, que cuidado con el cafe, que igualmente os quedais sin tetas, o con la mitad de tetas, o sea, una general-mente. A beber vino, que no encoge na de na.
Ahora me falta buscar una foto de una senhora con tetas grandisimas antes y sin ellas despues del cafe, pero eso sera otro dia.
OTRO DIA: La foto de antes del cafe. Que tengais paciencia, que entoavia no lan encogio, pero ya falta poco.
Y el Mr Ansarette realmente no pinta nada aqui, pero es que el clavel se le habia quedado muy churrumio, y entonces hemos decidido ponerle una rosa fresca. A que hasta parece mas contento?

4 comentarios:

chusrivera dijo...

Desde luego, las imágenes de la Espe y el Ansar en plan "España cañí" te han quedado como para portada de un disco de la copla.
Creo que nuestra lider-esa luce muy hermosa en los primeros planos, así que a trabajar para seguir deleitándonos.Por cierto, lo del café ¿no será una perle más de la Palin?

carlos123 dijo...

Pues no, lo del cafe es uno mas de los titulares de "Un nuevo estudio dice ...". Claro que ahora me falta la foto de Lider-esa despues del cafe, un dia de estos la pondre.

A que el Mr. Ansar esta rutilante y radiante con su rosa marela? La rosa marela en si no es canhi, pero es que el interfecto se las trae. Claro, cualquier cosa resulta canhi, si es que no lo puede evitar.

Anónimo dijo...

¿Pero de dónde sacas esos estudios, Charlie? ¿Del mismo sitio que las fotos? Esperamos todos con interés esa instantánea de la Líder-esa "menguada". Ya dice el clásico que a veces es mejor hacer "tabula rasa"...

carlos123 dijo...

Franesco, el estudio lo encontre en aol, por casualidad y, claro, en seguida tuve una inspiracion de aplicarselo a Querida Lider-esa.

Lo de las fotos es mucho mas facil, las saco casi todas del blog particular de laEspe, o sea, el sitio oficial de la Comunidad de Madrid, menos este cuerpo esplendoroso que le hemos puesto, que pertenece a Dolly Parton y lo saque del blog oficial de la susodicha, todo muy facil...je, je

Y en vista de tu sugetencia de una "tabula rasa", pues a continuacion el tipico "before and after" en una nueva entrada del blog de la Cibeles, la diosa de Madrid, la nunca bien ponderada ...
LAESPE !!!