MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

martes, 25 de noviembre de 2008

ARBUSTIYO SE DESPIDE (y laEspe le persigue)




P

O

E

S

I

A

:




Arbustiyo se despide
Y laEspe le persigue

Donde vas Lider Querido
Por que abandonas el nido

Si hasta me pinte los labios
Entre negros y morados
Yo me retiro a mi rancho

Porque merezco un descanso

Y me acompanha La Urita

Que siempre fue modosita

Esperanziya, lo nuestro

Fue como el agua en un tiesto

Y no te pongas pesada

Porque no me importa nada.

... ... ... ... ... ...

Esto no se queda asi

Porque yo soy de Madri

Y tu te vas a enterar

Cuando te persiga Ansar

... ... ... ... ... ... ...

CONTINUARA ........ (o no).

9 comentarios:

chusrivera dijo...

Un gesto muy propio de presi saliente:"a tomar vientos" y el que venga detrás, que arree!

Anónimo dijo...

Alucinante. Qué educado el chico.

carlos123 dijo...

Pues ambos habeis visto el post antes de la poesia ... Indispreciando a laEspe, pero esto no queda asi, de eso nada.

Anónimo dijo...

CHARLIE: noticias frescas sobre un tiroteo y varias bombas en Bombay, justo al lado de donde se alojaba nuestra querida presidenta...

Ella, lógicamente, esta ilesa (ya se cayó del helicóptero con Rajoy y no le pasó nada), porque MALA HIERBA nunca muere.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Esperanza/Aguirre/ilesa/verse/medio/tiroteo/Bombay/elpepuesp/20081126elpepunac_21/Tes

carlos123 dijo...

Gracias Franesco, sabia lo de los atentados, pero no que vuestra Querida Lider-esa andaba por alli... Representando a la Republica Independiente de Madrid?
Tuve que cambiar de planes para lo del Thanksgiving, asi que seguramente me pasare por tu blog.

carlos123 dijo...

Franesco, el link de laEspe me dejo el ordenata pegado por mas de media hora, y al final tuve que volver a entrar como "guest", no con mi propio nombre. Si es que Querida Lider-esa es especial hasta para bloquear computadoras.

Anónimo dijo...

La poesía, que más bien son pareados, muy divertida; la foto del "Arbustiyo", IMPRESIONANTE.

chusrivera dijo...

Después de estas poéticas crónicas,creo que estás listo para presentarte a cualquier premio de poesía porque, al menos, te llevarías el del ingenio(la imagen de nuestra incombustible lidar-esa, de antología).

carlos123 dijo...

Si es que los pareados poeticos son lo mio. Las imagenes, como os he dicho, las saco del blog PRIVADO de Querida Lider-esa, o sea, el sitio oficial de la Comunidad de Madrid. Yo me limito a darles unos pequenhos retoques.