MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

jueves, 20 de noviembre de 2008

ESPANHOL, HAZ PATRIA... MATA UN SOCIATA !!!

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, subrayó hoy el "pasado violento" del PSOE, al tiempo que recordó el asesinato, el 13 de julio de 1936, del presidente del Gobierno José Calvo Sotelo a manos de un miembro de las Juventudes Socialistas y guardaespaldas del dirigente del PSOE Indalecio Prieto.
"Esto me sugiere el asesinato de Calvo Sotelo, que no fue un hecho, como algunos quieren aparentar, como los demás. El que el líder de la oposición fuera asesinado, reconocido por ellos, por el escolta de uno de los más prominentes líderes del PSOE, es gravísimo, ha señalado.
"El PSOE sí tiene un pasado violento y eso hay que decirlo con claridad", subrayó la lideresa del PP. Los sociatas tienen la culpa de la guerra civil, y no el pobre del Caudillo, que ya os explique en la tele el otro dia que era el socialista autentico.

Por cierto, a nuestra Querida Lider-esa se le nota cada vez mas que es una seguidora ferviente de la Sarah Palin, pues la sintaxis del espanhol que practica tiene la misma calidad suprema que la del ingles de la Palina.
Y otra cosa, que si pinchais en la foto vereis que los pinhos de Lider-esa se estan volviendo renegridos otra vez. Los de Madrid os podeis ir preparando para otra ronda de ponerselos RUTILANTES. Como os digo siempre a los de la Comunidad Autonoma de la Espemadrid, SUS VAN A PRIVATIZAR HASTA EL CARNE DE IDENTIDAD !!! Pa que luego no digais que no sus avise.

4 comentarios:

chusrivera dijo...

La verdad es que los piños de nuestra presi, vistos de cerca, meten un poco de medo y vamos a tener que hacer una colecta, con lo que nos sobra de nuestros pingües ingresos,para ponérselos nuevamente rutilantes, como se merece.

carlos123 dijo...

Tambien podeis vender el Ramon y Cajal, por ejemplo, y con lo que paguen los de Sanitas o de lo que sea seguro que llega para varios tratamientos.

Cuando necesiteis servicios medicos solo tendreis que pagar la modica cantidad que dicten las leyes del mercado.

Si no teneis dinero, siempre os queda la opcion de empadronaros todos en las Navas del Marques, que tiene una clinica muy mona. O en Talavera de la Reina y asi aprendereis a hacer encajes de bolillos.

Con lo cual que se demuestra una vez mas que gracias a la privatizacion esperanzil, todos tendreis mucho mas dinero, y si no lo teneis es culpa vuestra por no aprender a hacer encaje de bolillos.

Anónimo dijo...

pues que se esperen, que no me privatice La Paz hasta mediados de diciembre porfaplis que voy a hacer uso y abuso.

carlos123 dijo...

xiabre, que tengas mucha suerte con lo que sea que te lleva a La Paz.