MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

PILARICA UNGRANO TIENE UNA FAN ACERRIMA. O el eterno ciber-repollo con lazo (Alex)

Aqui va la copia del comentario que he tenido que publicar en el blog de Antonio Cartier, por si me lo borra.

En cuanto tenga tiempo, buscare una foto adecuada para representar a la "ciberneticaeterna". Sera cursi? Por cierto, ella tambien tiene su blog, http://ciberneticaeterna.wordpress.com/

"Cartier, me da mucha pena que la senhorita Alex te tenga comido el contenido aparte del coco. Ya veo que me has quitado el enlace, pero tu sigues teniendo uno en mi sitio.

Joaquin, las acusaciones de la senhorita Alex son simplemente FALSAS. La unica que insulta es ella, y la historia empezo en un post donde yo ridiculizaba a O Senhor Raxoi, y ella se lo tomo a nivel personal y me insulto a mi y a mis padres, ambos muertos (mi madre recientemente), culpandolos de la, segun ella, mi mala educacion. El post en cuestion esta disponible aqui mismo (en el blog de Cartier) y se referia al obispo de Madrid, Rou ConVarilla. Yo decidi reaccionar riendome de la maravillosa senhorita Alex, lo que no es nada dificil, porque ella se pone muy rabiosa. Si es que me encanta!

Kutxu, tu has visto aqui (en el blog de Cartier) toda la historieta, creo que no tengo que explicartela. Como de aqui (del blog de Cartier) me estan echando, ya sabes donde encontrarme, aparte de mi sitio, en el de Franesco (que no me echa como Antonio) y en La Verdaz (con zeta), que son unos cachondos. Por cierto, no sabia que tambien eras el Senhor Alvarez. Que formalidad!

Antonio, publicame esta ultima recomendacion, porque yo se que la senhorita Alex necesita de buenos consejos:

Alex, monisima, te recomiendo que leas todos los libros de la Pilarica Ungrano. Seguro que te gustan."

Y ya que estamos, toda la tormenta se reinicio porque la pobre Alex se puso muy rabiosa por una poesia que le dedique en el sitio de Cartier y en el de Franesco, despues de una breve ausencia que ella nos habia anunciado como un hecho trascendental del siglo XXI. Os copio el poema/comentario tal como lo coloque en el blog de Franesco:

"Por si acaso no se puede(vacilar con laEspe, perdon, con la senhorita Alex), antes de la prohibicion voy a copiar una poesia que se me acaba de ocurrir mientras leia sus brillantes intervenciones en el blog de Cartier:

Alexeterna ha venido
Y nadie sabe como ha sido
Nos ensenha a hablar de uste (sin de)
Y milita en el pepe
(con acento en la segunda e)
Tiene ideas muy profundas
escondidas entre tumbas
Prometio una retirada
pero no ha durado nada
Y nos cuenta que es muy mona
pero igual es una trola
Le gusta citar a Nietzsche
porque le parece un chiste
Alex, no te vuelvas a ir
que nos podemos morir.

A que ta gustao? Venga, reconocelo. Seguro que no todos los dias de dedican una poesia."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si es que tu y yo somos unos maleducados, claro que yo a quien carece de humor lo ignoro y por supuesto lo veto en blog, porque es la republica independiente de mi bitácora.

carlos123 dijo...

Mas bien arroutados, aunque para arroutada de verdad de la buena la ETEREAL, que en seguida se pone muy rabiosa, y no es mas cursi porque no da mas de si. Pero tiene una cosa muy buena: es una fuente inagotable de entretenimiento.