MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

sábado, 29 de noviembre de 2008

ESPERANZA, ESPERANZA.... SOLO SABES BAILAR CHA-CHA-CHA






.
.
.
.
.
.
La actuacion de laEspe en Bombay es como una imagen (casi) identica de la del Arbustiyo en el dosmiluno.

El caso es que el interfecto estaba a las nueve de la manhana en una escuela en Florida, leyendoles (mal) a los pobres ninhos un cuento de una cabra muy trabajadora y muy poco sindicalista cuando un agente del ser viciosecreto le interrumpio para contarle al oido que dos edificios de Nova Iorque estaban a punto de caer, aunque igual ya habeis visto todo esto en la peli del Migueliyo Muur.

Buerno, pues el Arbustiyo, con la inteligencia que le caracteriza, siguio leyendo el cuento de la cabra tan industriosa y esquirola hasta el final, mientras los agentes del ser viciose creto pensaban: QUE CRUZ !!!

Cuando por fin termino de mal-leer el cuento de la cabra esquirola y republicana (de aqui, no de los republicanos espanholes), los agentes consiguieron convencerle de que habia que viajar.

Una vez en el avion, finalmente entendio (el arbustiyo) que habia peligro, y ahi fue cuando le dio la cagalera (se supone). El caso es que el avion se paso volando 13 horas, de Florida a Minnesota, de Wyoming a California, de Arizona a Michigan, siendo aprovisionado de combustible en el aire, pues habia que salvaguardar la vida de nuestro heroico presi.

Por fin, a las diez de la noche el avion tomo tierra. Respecto a esta decision hay dos versiones:

La oficial: el comandante en jefe decidio que su pueblo le necesitaba e, imponiendose a los agentes del ser vicio s. que le protegian contra su voluntad, les dijo. Ahora mismo bajamos porque me sale de los cojones y aqui mando yo.

La otra: uno de los agentes, despues de deliberar con sus companheros, se acerco a Mr. Arbustiyo y le dijo: Jefe, que creemos que si seguimos un minuto mas aqui arriba no habra forma de disimular el ridiculo que estamos haciendo…. No, no llore, que no pasa nada, que estan todos muertos, tranquilo, que no, que los aeropuertos estan controlados, no, no, que no hay necesidad de aterrizar en Alaska, que mejor en Washington… Venga, tranquilo, preparese para hablarle al pueblo, que no, que no quedo ninguno vivo, venga, tenga un panhuelo, ala, ya paso, ya paso, …

GWENO, PUES LAESPE IGWALIKA, KE HACE BIEN POCO OS PUSE UNA DESPEDIDA MUY SENTIDA QUE LE DEDICO A SU ADMIRADO ARBUSTIYO, Y ELLA NO IBA A SER MENOS.
Faltaria mas!

Y aqui la foto del Thanksgiving, perdonandole la vida al pavo, que Mr. Arbustiyo siempre ha sido muy MAGANANIMO, pero la cara de gilipoyas (mas) que se le pone es del miedo de que el pavo le va a atacar. SI ES QUE NO TIENES REMEDIO!!!

7 comentarios:

Silvia dijo...

Charlie: ¿De dónde sacas las fotos?

Compruebo que la de arbustiyo y LaEspe estan repes.

chusrivera dijo...

Ante tam amplia e ingeniosa información, sólo se me ocurre decir que casi me da pena que pronto tenga que desaparecer del blog la figura del Arbustillo, porque realmente da mucho juego; le pasa como a su amigo Mr. Ansar: superan con mucho a sus propias caricaturas.
La fotografía con el pavo indultado, todo un poema y el mejor de los 4 pavos, el blanco.

carlos123 dijo...

Silvia, las fotos del Arbustiyo y laEspe estan repes porque se trata-ba casi de lo mismo, y simplemente las puse mas pequenhas y una al lado de la otra.
Las fotos de laEspe las saco de su blog PRIVADO, o sea el sitio oficial de la Comunidad de Madrid, Madrid.org. Todos los dias ponen muchiiiiiisimas fotos de Querida Lider-esa por todas partes, pero especialmente en la seccion "Presidencia".

chus, muchas gracias por las alabanzas. Al Mr. Arbustiyo tendre que seguirlo sacando de vez en cuando, igual que al ex-Lider Supremo. Por cierte, creo que el Arbustiyo ya no se acuerda de quien era Mr. Ansar. Habra que con vencerlo de que lea El Mundo o algo asi para refrescarle la memoria, aunque como no lee, mejor sera que la COSPE empiece a emitir en ingles con acento texano.

Anónimo dijo...

Leo que la página oficial de la Comunidad de Madrid es una fuente inagotable de recursos gráficos para tu blog. ¡Qué suerte!

¿Para cuándo tu nuevo post?

carlos123 dijo...

Silvia, muchas gracias. En cuanto tenga un poco de tiempo volvere a publicar. Bicos.

David Holguín dijo...

Aquí se diría aquello de ... "que te la pique un pollo"

carlos123 dijo...

Pues nada, que la pique!