MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

sábado, 1 de noviembre de 2008

LAESPE BEFORE AND AFTER (do cafe)


A que teniais curiosidad por ver el "after" de nuestra Querida Lider-esa? Perderia una pechuga o perderia parte de las dos?

Pues ni una cosa ni la otra, simplemente recupero su antiguo body y dejo de ser la reencarnacion viva de la Dolly Parton.

Y fijarsus en las ventajas de la re-encarnacion esperanzil, de repente tiene los labios propios de una cirujia carisssssima y de un rojo natural RUTILANTE, como la vida misma.

Lo malo, queridos nenas e nenos de Madrid, es que con tanto cafe los pinhos rutilantes se le han vuelto marrones (no negros como en el pasado, menos mal), y naturalmente alguien tendra que pagar por volverselos rutilantes otra vez.

Y sabeis quien va a pagar el blanqueado? Je, je, je, ... yo no, PORQUE NO VIVO EN MADRID. Sus van a privatizar hasta el carne de identidad!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo MORRO que tiene la Líder-esa, sí...

carlos123 dijo...

Pues si, en su nueva reencarnacion tiene unos morritos que ni el Mick Jagger. No te preocupes del dinero, que en Madrid vivis mucha gente y a cada uno solo os tocan de pagar unos quinientos euros, que ni los notareis haste que os toque de ir a un hospital y no haya medicos de guardia porque no son rentables.

Anónimo dijo...

Entrando en tu perfil de blogger, compruebo que eres el fan número 1 de la Espe.Ja,ja,ja.

¡Eres auténtico! No pares, sigue así, Charlie. A mi, tu blog me divierte, lo conocí por FRANESCO y la verdad es que se lo agradezco, aunque no te ponga comentarios te sigo y te leo. Increíble lo de las fotos que te marcas.

carlos123 dijo...

Muchas gracias Silvia, pero no te prives de poner comentarios, que se agradecen.
O charlie

Anónimo dijo...

Lo tendré en cuenta. Que imagino siempre gusta ver que algunas/os te seguimos.

carlos123 dijo...

Gracias otra vez, Silvia. Un dia de estos hare algo sobre las elecciones usa, donde estoy. Seguro que tienen relacion con laEspe, solo es cuestion de encontrarsela, pero tengo que esperar a mas tarde o manhana (si me quedo dormido) por los resultados.