MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

jueves, 8 de mayo de 2008

FUNERAL DE ESTADO


Noticias, de agencias ...
.
... Asistía a la misa funeral el presidente del pepe, O Senhor Raxoi, quien antes de que comenzara el oficio charló durante varios minutos con el ... Galla ... O Senhor Raxoi, que compartía banco con representantes de las diferentes fuerzas parlamentarias, ha tenido también ocasión de saludar a Mr. Ansar, aunque no han hablado.
.
Quien SI hablo, vaya que si hablo, fue nuestra Querida Lider-esa, como ven en nuestra foto exclusiva, despues de colocarle los cuernecillos rojos (con perdon) a quienes ustedes saben.
.
El patetico de O Senhor Raxoi se disfrazo de acompanhante femenina del susodicho, pensando que nadie se iba a percatar de tan grotesca maniobra. Ja! Pues menuda es nuestra Querida Lider-esa, que alli mismo le dijo "Ahora si que te vas a enterar de lo que vale un peine!!!", para despues seguir conversando tan tranquila y amablemente con el Lider Supremo Mr. Ansar, y al mismo tiempo lucir su corona blue de santidad, concedida como saben por Monsenhor Rou ConVarilla.
.
El cual, que volvio otra vez utilizando sus poderes espirituales de vuelo, que es que desde que volvio de China, de Japon y de Alcorcon ya ni coge taxis ni limosinas ni coches oficiales, siempre volando que es que es como un ninho, pero que majo!
.
Y observen el publico alrededor de O Senhor Raxoi, todos mirandole al darse cuenta del disfraz despues de que nuestra heroina le dijese lo que le tenia que decir. Si es que nos da hasta pena, pero si nuestra Querida Lider-esa lo hizo es porque era lo mas correcto y apropiado.
.
VIVA LA QUERIDA LIDER-ESA !!!

2 comentarios:

chusrivera dijo...

Se notan ampliamente en la fotografía del funeral los poderes sobrenaturales de Monseñor,siempre presente en estos eventos.
Por cierto, el peinado de Mr.Ansar ha mejorado bastante, con respecto al que llevaba en los últimos tiempos, como de Beatle devaluado.

carlos123 dijo...

Pues tiene una meleniya que es que no se la merece.